ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 25 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

Zuluaga despide a su padre

El jueves 21 enero, 2021 a las 8:49 am
Zuluaga despide a su padre

Con emotiva carta Tulio Zuluaga despide a su padre

Don Tulio Zuluaga, quien fue un defensor de la industria automotriz, presidente de Asopartes por más de 40 años y padre del cantante, locutor, presentador de televisión Tulio Zuluaga falleció en Bogotá en la mañana del 20 de enero.

Cuando se trataba de lanzar denuncias sobre los robos de los vehículos en Colombia, él era el primero en aparecer. Conocía todas las cifras del crimen, las leyes y daba consejos al gobierno nacional para combatir a la delincuencia.

Cuando su hijo determinó lanzarse como cantante vallenato, él mismo llevaba las fotos y los boletines a los medios de comunicación. Casi siempre, resultaba entrevistado para informar sobre los últimos casos de los desguazaderos en el país.

Fue un dirigente de primera línea. Muy elegante en el vestir, aplomado con sus declaraciones y diligente con los periodistas.

El mensaje de Tulio:

En la tarde de este 20 de enero, su hijo, dedicado ahora a la gastronomía escribió en las redes sociales un emotivo mensaje para despedir a su padre quien padecía de leucemia y que un paro cardíaco acabó con su vida en una clínica de Bogotá.

“Se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde su amado ASOPARTES.

Veo la orgullosa pared donde reposan ahora uno a uno sus premios y reconocimientos, una vida que sirvió primordialmente para servir a los demás: 66 condecoraciones del gobierno, de la policía, de la presidencia, del ejército, de los gremios y de las más grandes organizaciones del país agradeciendo su continua lucha y su fe en el mejoramiento, ¡la seguridad y la justicia para los colombianos!

Se ha ido el Doctor Tulio Zuloaga, el gran colombiano, el colombiano ejemplar; a quien yo tuve la fortuna durante décadas de llamar PAPI y tomar de él esta entregada necesidad de servirle a los demás y de hacer siempre el bien sin dejarse corromper…. y aunque por primera vez no quería hacer esto público en mis redes, siento que les debo la noticia a los miles de personas, compañeros, periodistas, amigos del gobierno, medios, familiares y amigos entrañables que lo admiraban y lo amaban tanto como yo lo amé.

Papi… te envié este mensajito hace un tiempo agradeciendo todo lo que habías hecho por mí, te lo repito hoy que te veo partir: has sido el culpable de mis logros, de mi buena vida y de mi feliz familia. Todo lo aprendí de ti.

Ahora pienso como tú, hablo como tú y soy como tú. ¡Qué agradecido me siento! Pocos seres humanos cuentan con la fortuna de tener a su lado un gran amigo, un dulce maestro y un valiente compañero de batallas como tú. Todo en un mismo paquete.

¡Te amo papito! Te amo con fuerza, con locura y con gran fe. GRACIAS por estar siempre a mi lado, por haber luchado por mí, por haberme dedicado tus mejores años, tus sueños y tu vida. Gracias por haberme educado con sabiduría, con paciencia y con gran esperanza. ¡Hoy soy lo que soy gracias a ti!

OM SHANTI, SHANTI, SHANTI!

¡Buen viaje papi… siempre te amaré! (GRS-Orbedatos)”

*************************************************

Para leer otras columnas del autor aquí:

Clic
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?