ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 12 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

¡Yo me Amo y Amo a Univalle sede Norte del Cauca!

El martes 1 marzo, 2016 a las 11:33 am

Universidad del Valle - Sede Norte del Cauca - Santander de Qiuilichao

El programa Académico de Trabajo Social en conjunto con el Área de Bienestar Institucional de la Sede Norte del Cauca de la Universidad del Valle, con el fin de promover hábitos de vida saludable y autocuidado en los estudiantes, puso en marcha la campaña “¡YO ME AMO Y AMO A UNIVALLE SEDE NORTE DEL CAUCA!”.

La finalidad de esta campaña es generar sentido de pertenencia con la institución, a través de la utilización positiva de los espacios dispuestos para el esparcimiento, el uso del tiempo libre y el deporte al interior del campus. También se busca fortalecer el lazo social de la comunidad universitaria a partir del arte como alternativas de mejoramiento estético del espacio que solía ser una planta industrial y ahora se reformula como un espacio para el aprendizaje y la convivencia.

Murales Univalle - Norte del Cauca

Esta campaña se concentra en la presentación de una propuesta fotográfica por medio de la cual los estudiantes expresan la manera en que piensan y sienten estos espacios comunes.

Las fotografías se han realizado utilizando como fondo los nuevos murales pintados por el artista “La Pulpa” los cuales hacen parte del proyecto de prevención de uso de SPA y promoción de hábitos saludables al interior del campus.

La campaña cierra el próximo 11 de marzo, por lo que invitamos a la comunidad quilichagüeña para que se sume a esta iniciativa votando por la fotografía que más les guste.

Murales Univalle - Norte del Cauca1

Los interesados pueden visitar la fan page de la Universidad siguiendo el link:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1061194717233938.1073741912.216422501711168&type=3

Deja Una Respuesta