ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 31 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Yesid González Duque, nuevo director ejecutivo de la CRC

El viernes 4 diciembre, 2015 a las 12:47 pm
Yesid González Duque 2

Yesid González Duque

El exalcalde del municipio de Morales, ingeniero electrónico de la Universidad del Cauca, Yesid González Duque, fue elegido hoy como nuevo director ejecutivo de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC.

Los miembros del consejo directivo de la entidad ambiental fueron convocados para las 9 de esta mañana con el propósito de seleccionar entre 21 profesionales habilitados, recayendo la elección finalmente en González Duque.

Yesid González Duque 1

La elección del nuevo director ejecutivo de la CRC, estuvo a cargo de los 13 miembros del Consejo Directivo, constituido por alcaldes, delegados del presidente del presidente de la República y del ministro del medio ambiente, los voceros del sector productivo y delegados de los indígenas y de las comunidades afrodescendientes.

El nuevo director ambiental deberá asumir la responsabilidad de sacar adelante la política ambiental en el Cauca en momentos que hay problemas por el cambio climático, la minería ilegal, los cultivos de uso ilícito, la deforestación de los páramos y la destrucción de las fuentes hídricas. González Duque, a pesar de su juventud, ha demostrado ser una persona ejecutiva, honesta, comprometida y con capacidad para gestionar proyectos de largo alcance.

Deja Una Respuesta