Jueves, 5 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Ya están listos los resultados de primera fase de la Convocatoria de Estímulos 2011

El miércoles 3 agosto, 2011 a las 6:31 pm

El Ministerio de Cultura recibió alrededor de 2.800 proyectos, provenientes de los 32 departamentos de Colombia y de Bogotá, que fueron sometidos a un proceso de análisis y comprobación, cuyo primer resultado fue una división del grupo general en tres categorías.

La primera se denomina ‘En Estudio’, que significa que el proyecto pasa a evaluación de los jurados; la segunda es ‘En verificación de requisitos’, que indica que el proyecto está en revisión, y la tercera es ‘Rechazado’, que significa que el proyecto no fue aprobado y explica la causal de rechazo.
Para consultar el estado de los proyectos, los participantes deben ingresar a la página web del Sistema Nacional de Información Cultural (http://www.sinic.gov.co/SINIC/), link Programa Nacional de Estímulos, y llenar los datos requeridos.
Los resultados finales de las modalidades de becas, pasantías y residencias artísticas saldrán aproximadamente en el mes de septiembre, y a finales de octubre se publicarán los resultados de la modalidad de premios, cuando el Ministerio de Cultura anuncie los ganadores.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?