ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 26 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

Ya están abiertas las nominaciones para Titanes Caracol 2020

El viernes 17 enero, 2020 a las 9:18 am
Ya están abiertas las nominaciones para Titanes Caracol 2020
Ya están abiertas las nominaciones para Titanes Caracol 2020

Ya están abiertas las nominaciones para Titanes Caracol 2020

A partir del 15 de enero y hasta el próximo 31 de marzo, los colombianos podrán nominar sus proyectos en la sexta versión de Titanes Caracol, el premio que reconoce el trabajo de personas que trabajan a diario en la construcción de una mejor sociedad y que demuestran que el país que soñamos sí existe.

En esta oportunidad, el titán debe nominar su iniciativa de forma personal en cualquiera de las 4 categorías ingresando a la página web.

Ya están abiertas las nominaciones para Titanes Caracol 2020

Educación

Padrino: Chevrolet.

Titanes Caracol confía en que la educación es la puerta de crecimiento hacia el desarrollo de la sociedad y quiere reconocer a las personas que con sus iniciativas ayudan a hacer una diferencia en la vida de nuestros hijos y en el futuro de nuestra nación, generando acciones para transmitir conocimientos, valores y costumbres de tal forma que las personas aprendan conceptos, normas de conducta y nuevas formas de ver el mundo.

Salud y bienestar

Padrino: Coosalud.

La salud es entendida como un estado de bienestar completo e integral, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. Titanes Caracol busca reconocer a las personas que han trabajado de manera permanente en salud y prevención con el fin de propiciar bienestar físico, mental y social a las personas para que puedan llevar una vida sana.

Sostenibilidad ambiental y economía circular

Padrino: Esenttia.

Titanes Caracol quiere hacer un reconocimiento a las personas que realizan esfuerzos permanentes para la protección del medio ambiente, asegurando la supervivencia de territorios específicos que se encuentren en amenaza, fortaleciendo áreas para facilitar la preservación de especies de fauna y flora, recuperando cuencas hidrográficas, realizando acciones orientadas a la protección de especies vegetales, animales y creando emprendimientos de nuevos modelos de economía circular que tienen como objetivo mantener los productos en la economía el mayor tiempo posible al darles una segunda vida.  Estos proyectos, que son modelos de economía circular, están enfocados en reducir, reciclar y reusar pues son las bases de este concepto.

Tecnología e innovación

Padrino: Enel Codensa.

En esta categoría Titanes Caracol quiere hacer un reconocimiento a aquellas personas que han dedicado esfuerzos para brindarle a personas o grupos de población la oportunidad acceder o de beneficiarse de la tecnología, para reducir las brechas sociales y apoyar el crecimiento equitativo de la sociedad.

Titanes Caracol demuestra que el país que soñamos sí existe.

*****************************************************************************************************************

Para leer más escritos del autor

También te puede interesar
Deja Una Respuesta