Viernes, 24 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Y SANTOS, ¿QUÉ?

El viernes 8 junio, 2018 a las 2:10 pm
Y SANTOS, ¿QUÉ?

Imagen de referencia, tomada de: https://bit.ly/2fDdSS8

Y SANTOS, ¿QUÉ?

Y SANTOS, ¿QUÉ?

Como el uribismo y toda la opinión ultragoda de este país dijeron a gritos que el presidente Santos había entregado Colombia a las FARC, lo cual ya se vio que no es más que una ridícula mentira, se espera ahora saber cuál es su sintonía electoral.

Todos quienes lo apoyamos en su causa por la Paz pensamos que el Nobel recibido debe pesar en su conciencia y deber. Proceder en consecuencia es, sin embargo, una tensión en el hilo de las suposiciones inciertas.

Nada se puede esperar de esas bancadas políticas, tanto de la suya y otras iguales pero con distinto nombre, que se adhieren a sus conveniencias particulares y no al bien general de la nación.

Ya saben: de “¡Uribe es un mentiroso, Uribe es un mentiroso!”, pasan a las alianzas contradictorias, lo cual es, de sobra conocido, el vicio innoble, imperante en esos partidos a ultranza que hoy sólo convencen a la prehistoria.

Sin embargo, aquí no hay prehistoria; nuestra historia comenzó y sigue siendo hoy en día una impune colonia de los pocos privilegiados sobre los muchos súbditos que, en condición amañada, siguen apoyando para que las cosas sigan como siempre, sin vergüenza alguna.

Ya estamos acostumbrados a maravillosas decepciones; en este país de las maravillas el cambio está ahora en manos de Petro, pero las oligarquías nefastas imperantes harán hasta lo imposible para que el candidato de «Colombia Humana» no llegue a la Presidencia.

******RVQ******

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/rodrigo-valencia-quijano/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?