ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 3 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

XIV Festival de Villancicos del Colegio Técnico Comfacauca

El miércoles 7 diciembre, 2022 a las 7:08 am

XIV Festival de Villancicos del Colegio Técnico Comfacauca.

Un re encuentro entre notas musicales y cantos en el XIV Festival de Villancicos del Colegio Técnico Comfacauca.

Como es tradición en el Colegio Técnico Comfacauca se desarrolló el Festival de Villancicos que para este año completa su décima cuarta versión, en esta oportunidad y retomando la presencialidad, 352 estudiantes de diferentes Instituciones Educativas de Popayán se unieron a este encuentro musical que le dio oficialmente la bienvenida a la navidad.

XIV Festival de Villancicos del Colegio Técnico Comfacauca

Estudiantes de grado once y docentes del Colegio Técnico Comfacauca.

Con el objetivo de estrechar los lazos de amistad y dar inició a las festividades decembrinas, en el auditorio del Colegio se llevó a cabo esta actividad que inicio con las palabras de bienvenida de la Rectora María del Pilar Campo Bautista y la presentación en vivo de la Orquesta Sinfónica de Comfacauca.

XIV Festival de Villancicos del Colegio Técnico Comfacauca

Presentación musical de la Orquesta Sinfónica de Comfacauca.

Los participantes a través de interpretaciones musicales como, ‘Ven a cantar’, ‘Noche de paz’, ‘Feliz navidad’, deleitaron entre notas y cantos a los padres de familia, docentes, administrativos y alumnos que asistieron a esta jornada musical.

XIV Festival de Villancicos del Colegio Técnico Comfacauca

Presentación musical del Colegio Hogar Madre de Dios.

Campo expresó que, “el Festival en esta versión superó todos los objetivos, ya que tuvo gran acogida entre los colegios participantes, en esta ocasión y después de dos años de virtualidad los docentes y alumnos pudieron mostrar el trabajo desarrollado durante la pandemia”.

Asimismo, indicó que, se logró transmitir el mensaje de esperanza y hermandad que desde el Colegio se quería llevar a las Instituciones Educativas.  Entre los colegios participantes estaban: Colegio Melvin Jones, I.E. San Agustín, Escuela de Música Amadeus, Hogar Infantil los Hoyos, Escuela de Música Vivir Cantando, Coro Sol Naciente, Colegio Gimnasio Horizonte, Real Colegio San Francisco de Asís, Gimnasio Ángeles, Colegio Hogar Madre de Dios, I.E Cristo Rey, Corporación Ultra Huilca, Grupo Nueva Vida del adulto mayor de la vereda la Playa y la Secretaria de Cultura y Turismo.

XIV Festival de Villancicos del Colegio Técnico Comfacauca

Presentación musical del Colegio Gimnasio Horizonte.

Finalmente, los niños y jóvenes participantes quisieron llevar un mensaje en general a la comunidad, en el que el respeto sea la base de todo y que esta época sea de luz y esperanza en unión familiar.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?