ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 13 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Wilinton Mina se convirtió en el nuevo alcalde de Guachené

El domingo 29 octubre, 2023 a las 7:43 pm
Wilinton Mina se convirtió en el nuevo alcalde de Guachené

Wilinton Mina se convirtió en el nuevo alcalde de Guachené.

Wilinton Mina se convirtió en el nuevo alcalde de Guachené.

Con una notable campaña de trabajo constante con las comunidades, lucha, perseverancia, esfuerzo, amor y de la mano de Dios, los guacheneseños salieron a las urnas este domingo 29 de octubre de 2023 y eligieron a Wilinton Mina Vidal como su nuevo alcalde para el período 2024 – 2027.

Wilinton Mina se convirtió en el nuevo alcalde de Guachené.

«Se escucha en las veredas, casco urbano y en las esquinas, que el alcalde es Wilinton Mina».

¿Quién es Wilinton Mina Vidal?

Wilinton Mina se convirtió en el nuevo alcalde de Guachené

Wilinton Mina Vidal es ingeniero industrial de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, es especialista en Gestión Pública y exconcejal de Guachené en dos períodos: 2016/2019 – 2020/2022. Es tecnólogo en automatización industrial, técnico profesional en instrumentación y control de procesos industriales, instrumentista industrial, participó en un programa de formación pedagógica para la cualificación docente, entre varios cursos y seminarios que engrosan su destacada hoja de vida.

“Es lo que el pueblo quería: Wilinton Mina a la Alcaldía”

Desde su natal vereda de Llano de Taula ejerció el liderazgo social y comunitario. Esposo dedicado y padre de dos hijos varones. En el 2015 logró la votación más alta en Concejo Municipal por el Partido Liberal. En el 2019 aspiró nuevamente y marcó un hito en ese cuerpo colegiado. Es un hombre sencillo y humilde con una gran vocación por el servicio público.

“Propongo emprender una cruzada por el municipio que involucre todos los sectores, sociales, políticos, comunitarios y gremios, desempeñando una función pública con transparencia y de cara a la comunidad, refrendando un alto índice de participación comunitaria, para concluir con un buen acompañamiento, respaldo y aceptación de los habitantes del municipio hacia todas y cada una de las acciones de mi gobierno”, manifestó Wilinton Mina Vidal, candidato a la Alcaldía de Guachené.

«Gracias mi gente linda, la voluntad del pueblo se impuso. El progreso y el desarrollo seguirán imparables, soy un hijo del Movimiento Unidos por Guachené, lo digo con orgullo y honor. Gobernaré para todos los Guacheneseños, es momento de la unidad», dijo al conocer su victoria.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?