ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 14 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

VULNERADO EL DERECHO A LA INFORMACIÓN

El viernes 7 febrero, 2014 a las 1:05 pm

Así como el derecho a la salud, a la vivienda, al trabajo, la libertad y la educación está vulnerado, también el de la información. Y mucho más éste por cuanto la información controla en alto porcentaje a la sociedad. Para mantener disciplinada y obediente a la opinión pública, ésta no debe saber la verdad, y cuando alguien se atreve a usarla es combatido, sino callado, entonces muerto.

En los países está la clase social imperante y ésta defiende los grandes intereses, y para ello cuenta con policía, ejército, más organismos armados, y ante todo medios de comunicación, encargados de disfrazar la realidad, distorsionar la noticia, y amañarla de acuerdo a las conveniencias.

En ese juego hay compra-venta de periodistas, en lo cual hay movimiento monetario, tanto para sostener un sistema, como para afianzar la imagen y presunta honestidad de los gobernantes, así éstos sean corruptos, y vivan enriqueciéndose ilícitamente.

Para el estamento gubernamental es buen periodista aquel que no investiga, no critica ni denuncia, y a cambio alaba la administración y a los funcionarios. Y el que trata de ser objetivo e imparcial es calificado de resentido y amargado. Libertad de información no hay, ni la habrá, así que es mejor no hablar más del asunto.

FELIZ DÍA A QUIENES SON PERIODISTAS.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?