Miércoles, 28 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

¡Vuelve el campeonato de robótica de FesTIC!

El martes 9 agosto, 2022 a las 12:12 pm
¡Vuelve el campeonato de robótica de FesTIC!
¡Vuelve el campeonato de robótica de FesTIC!
Cortesía FesTIC

¡Vuelve el campeonato de robótica de FesTIC!

Por: Diego Arias

Este 2022, el Festival FesTIC de Cali, incluye el Campeonato de Robótica con una temática única que incorpora combates de MiniSumo con robots Lego MindStorm EV3.

FesTIC es un festival de innovación, diversión y progreso de Cali; Su propósito es exponer cómo los actores del ecosistema de innovación digital lideran la transformación social y cultural a través de las TIC.

Los interesados deberán conformar equipos de tres integrantes y contar con conocimientos previos sobre la construcción y programación de robots con Legos; La edad mínima requerida es de 10 años y Al menos uno de los inscritos debe contar con conocimientos de nivel intermedio o superior en Lego EV3.

“Queremos que las universidades, colegios y toda la ciudadanía se sume a esta experiencia maravillosa; donde podrán vivir un campeonato de robótica y sentir lo emocionante que son las TIC para lograr un Distrito Especial Inteligente; los invita a participar de este Festival, que reúne a todos los apasionados por el mundo digital y al ecosistema de innovación que tiene Cali”, expresó Teresa Cancelado, directora de Datic.

El evento se desarrollará el 11 de octubre en el Coliseo El Pueblo; Las personas que se inscriban deben vivir en Santiago de Cali, asegurar su desplazamiento al lugar por sus propios medios y tener disponibilidad de asistencia al sitio para su participación.

La convocatoria estará abierta hasta el 02 de septiembre de 2022

Inscripciones por AQUÍ

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?