ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 2 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Vox Pópuli (Facebook)

El miércoles 17 julio, 2013 a las 12:27 pm

paro mineroHoy arranca el paro minero

Se estima que más de 200 mil mineros artesanales saldrán a la calle a protestar por lo que consideran promesas incumplidas del Gobierno. Esta movilización se une a la del Catatumbo, que el Gobierno ha reconocido se le salió de las manos.

exministro ariasNuevos nubarrones sobre el exministro Arias

En los próximos días el procurador Alejandro Ordóñez tendrá que decidir si le abre una nueva investigación al funcionario por su presunta entrega irregular de créditos a un grupo de floricultores.

santos-maduroReunión Santos-Maduro

El presidente Santos anunció que el próximo lunes se reunirá en la frontera con su homólogo venezolano Nicolás Maduro con el fin de revisar las relaciones bilaterales y aclarar malentendidos. El encuentro tiene lugar después de que la Canciller Holguín hubiese calificado la relación como «un poco fría».

megacarcelPopayán no quiere megacárcel, ni colonias

En el salón del Concejo Municipal de Popayán el viceministro de Justicia, Miguel Samper, realizó la socialización del proyecto de ‘Colonias’ que en caso de ser viable sería una ampliación del centro penitenciario ‘San Isidro’, y contaría con escenarios amplios para el desarrollo de proyectos productivos, aulas y talleres de clases en los que los reclusos tendrían la posibilidad de educarse y adelantar proyectos de vida para una mejor resocialización. En esta sesión participaron los senadores José Darío Salazar y Jesús Ignacio García, los representantes a la Cámara Esmeralda Sarria, Jhon Jairo Cárdenas y Carlos Julio Bonilla, el alcalde de Popayán, Francisco Fuentes Meneses, diputados, representantes de los gremios, subcomandante de Policía Metropolitana, presidentes de las JAC, ediles, periodistas y comunidad en general, quienes unidos manifestaron la negativa frente a la ampliación o construcción de colonias como centros de reclusión en Popayán.

Encuentro abandono del Estado en Cauca: Jose Dario Salazar Cruz

El senador José Darío Salazar afirmó ante otro medio de comunicación que la situación del departamento del cauca es bastante difícil y por eso se adelantan las protestas para el próximo 19 de agosto. El congresista caucano dijo que en su recorrido por las distintas localidades del departamento encontró ausencia de Estado sobre todo en el sector rural. Ante las declaraciones, algunos ciudadanos se preguntaron “entonces este señor ¿qué ha hecho en más de 20 años que se ha pasado sentado en las curules del Congreso de la República, que sólo ahora, antes de las nuevas elecciones se vino a dar cuenta de lo que no pudo hacer en todos esos años perdidos como congresista del Cauca? Claro, como solo le da por recorrer el Cauca en temporadas pre-electorales!”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?