ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 13 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Votar por Juan Carlos López Castrillón es cuestión de principios

El jueves 5 septiembre, 2019 a las 11:14 am
Votar por Juan Carlos López Castrillón es cuestión de principios
Juan Carlos López Castrillón, candidato a la Alcaldía de Popayán

Votar por Juan Carlos López Castrillón es cuestión de principios

Por Gabriel Solano Gómez, profesional en Administración Pública y
Especialista en Gobierno. [email protected]

Un líder sin jefes, sin una investigación penal, fiscal o disciplinaria, con la experiencia para adquirir la responsabilidad de dirigir una ciudad quebrada, capacitado, un payanés raizal, es Juan Carlos López Castrillón.

Hoy, es el único que puede asumir este reto, es el propicio para brindarnos oportunidades a nivel nacional e internacional, será la primera autoridad del municipio que garantizará luchar contra los delincuentes, construirá 10.000 viviendas de interés social con el apoyo del gobierno nacional, hará que Popayán pueda tener por fin la Avenida de los próceres y la 15 norte que nos permitirá desembotellar por fin las vías colapsadas existentes.

La ciudad blanca se convertirá en una de las capitales nacionales del ecoturismo, López seguirá trabajando por el adulto mayor, los animales, le dará la importancia que merece la Popayán rural, fomentará oportunidades para el deporte y la recreación, le pondrá competencia a SERVIASEO y hará efectivo el Proyecto BID 2037. 

Votar por López Castrillón es darle la oportunidad a un líder, un verdadero profesional en la administración pública, votar por él es oponerse a una mafia que quiere seguir desfalcando la ciudad. Es importante decir que el 27 de octubre se enfrenta la experiencia en cabeza de López Castrillón o la maquinaria corrupta de Rosalba Joaquí, candidata de Cesar Cristian Gómez Castro y Temístocles Ortega Narváez.

¡Los payaneses tomaremos la mejor decisión, es por honor, por moral, por amor a la ciudad, sencillamente votar por Juan Carlos Lopéz Castrillón es cuestión de principios!

Deja Una Respuesta