ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 7 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

VOLVER A CREER

El lunes 19 diciembre, 2011 a las 7:21 pm
Por Walter Aldana
Los caucanos y caucanas el pasado treinta de Octubre entregamos a Temistocles Ortega Narváez la responsabilidad de dirigir los destinos de nuestro Departamento.
La presentación de un programa de Gobierno acorde y pertinente con la realidad que afrontamos, la honestidad y transparencia en el ejercicio de Gobierno que inicia el próximo primero de Enero, son aspectos claves y de necesaria referencia, para proyectar lo que será la administración de Ortega.
De sur a norte, de oriente a occidente y con un gran énfasis en el futuro de la Costa Pacifica deberá ser la mirada del Gobierno; cada región tiene sus particularidades, a cada zona le corresponde el desarrollo de temas con mayor énfasis, quién puede negar la importancia de acompañar a la sociedad civil en la búsqueda de acuerdos, pactos y tratos que se deben hacer para garantizar que el conflicto armado amaine en el norte, o que se de un tratamiento concertado a la existencia de cultivos de uso ilícito en el sur, o la importancia de integrar la Costa Pacífica al desarrollo caucano.
Cómo desconocer que la minería a gran escala se convertirá más que en una oportunidad de construcción de futuro, en una dificultad de relacionamiento comunitario, porque lo que mal empieza… mal termina.
“Volver a creer” es la esperanza en los corazones de la mayoría de caucanos, las reuniones sectoriales realizadas por el nuevo Gobernador muestran el camino; escuchar, concertar y actuar de acuerdo a los intereses de las mayorías es la consigna.
A todos y todas feliz navidad, y próspero dos mil doce.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?