ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 12 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Voluntariado de servicio social Universitario se socializa con estudiantes de la Unicauca

El viernes 5 junio, 2015 a las 4:34 pm

Universidad del Cauca Sede Norte del Cauca

Francisco Javier Valencia, coordinador del Servicio Social de la Universidad del Cauca, dio a conocer a los estudiantes de la Sede Norte del Cauca, el programa ‘Voluntariado de Servicio Social Universitario’, evento que tuvo lugar el 5 de mayo en Santander de Quilichao.

Unicauca

El Programa de Voluntariado de Servicio Social Universitario, creado según el Acuerdo 018 del 2 agosto de 2012, tiene el propósito de brindar acompañamiento, desde las diferentes áreas del conocimiento que maneja la Universidad del Cauca, a la construcción y desarrollo de proyectos de interés social que ejecuten las entidades gubernamentales y no gubernamentales, organizaciones y fundaciones de carácter local, zonal, regional y nacional y grupos de investigación, así como dependencias universitarias. De igual forma, permite una articulación con los procesos de formación del estudiante universitario, que lo llevará a desarrollar los valores necesarios para su formación humana y social.

“El programa tiene alrededor de 3 años y hemos tenido una aceptación casi de cinco mil doscientos estudiantes de toda la universidad». Manifestó, Francisco Javier Valencia.

Deja Una Respuesta