Martes, 23 de abril de 2019. Última actualización: Hoy

Voleibol femenino marcó inicio de torneos deportivos en Puerto Tejada

El lunes 11 febrero, 2019 a las 11:09 am

El voleibol femenino marcó el inicio de los torneos deportivos en Puerto Tejada

La primera semana de febrero, marcó el inicio a la temporada de torneos deportivos en el Centro Recreativo la Ceiba de Comfacauca en Puerto Tejada, el primero de estos certámenes se adelantó en la disciplina del voleibol femenino, donde participaron 8 equipos provenientes de Santander de Quilichao, Puerto Tejada, Miranda y Cali.

El torneo inicio las 9:00 a.m. y finalizó a las 9:00 p.m. fueron 12 horas, una jornada deportiva intensa y muy emocionante para todos los asistentes” comentó el coordinador de Deportes de Comfacauca en Puerto Tejada, Jardani Palacios.

La final de este torneo la disputaron los equipos Rocker de la ciudad de Cali y Kleos de Santander de Quilichao, se jugaron 3 sets muy reñidos donde se coronó campeón Rocker por una pequeña diferencia.

El torneo de voleibol femenino le dio apertura a la temporada de torneos que se jugarán en el mes de febrero en el Centro Recreativo la Ceiba como lo son: torneo relámpago de voleibol masculino, torneo de fútbol 11 infantil y torneo de fútbol 11 empresarial.

Deja Una Respuesta