ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

Vivienda y proyectos de desarrollo productivo para el Cauca

El viernes 8 abril, 2016 a las 7:52 am

El Viceministro de Desarrollo Rural visitó el Cauca y se reunió con líderes de la ANUC.

El Viceministro de Desarrollo Rural visitó el Cauca y se reunió con líderes de la ANUC

En la mesa José Andrés Vega, gerente de Unidad de Gestión de Vivienda de interés social rural, (FIDUAGRARIA), Jorge Vásquez, director territorial Cauca de la Unidad para la Atención a las Víctimas, Juan Pablo Díaz Granados, Viceministro de Desarrollo Rural, Carolina León Asesora del MinInterior y Esteban Martínez Larrazabal, asesor del Viceministerio de Desarrollo Rural / Fotografía: Fabrit Cruz.

En la ciudad de Popayán, se llevó cabo una reunión entre los delegados de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos (ANUC) y el Viceministro de Desarrollo Rural, Juan Pablo Díaz Granados, para evaluar compromisos en temas como vivienda y proyectos de desarrollo productivo.

Fabrit Cruz - web

Fabrit Cruz
cruzimania@gmail.com
proclamadelcauca.com

Con el cumplimiento de 737 subsidios para vivienda y el avance del 50% de la inversión de 8 mil millones de pesos para el desarrollo de proyectos productivos e la región; el gobierno avanza en los compromisos adquiridos con los campesinos de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos (ANUC) en el Cauca. Así lo dio a conocer, Nilson Liz, presidente departamental de ese gremio.

“Hicimos un seguimiento a las actas de compromiso entre el Estado y la Asociación y el balance es positivo: faltan 13 familias por adjudicación de subsidios de vivienda de un total de 750 en el departamento”, manifestó el presidente departamental de (ANUC).

Vivienda y proyectos de desarrollo productivo para el Cauca

Asociación Nacional de Usuarios Campesinos (ANUC) en Cauca tiene afiliados 13 mil 800 campesinos y está presente en 26 municipios del departamento / Fotografía: Fabrit Cruz.

Así mismo resaltó que se ha logrado avanzar en el campo de proyectos productivos por valor de 8 mil millones de pesos de cuales ya se han ejecutado el 50%.

La próxima reunión quedó establecida para el 5 y 6 del mes de mayo entre las partes. Allí se espera la participación del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba para establecer una Política Pública de Vivienda y una Política Pública de proyectos productivos para el Cauca.

Deja Una Respuesta