Domingo, 15 de septiembre de 2019. Última actualización: Hoy

VIVIAN

El jueves 23 noviembre, 2017 a las 1:25 pm
VIVIAN

Gustavo Álvarez Gardeazábal / @eljodario / eljodario@gmail.com

La salida de la dirigente cristiana Claudia Rodriguez de Castellanos, con todas sus crecidísimas huestes del redil del expresidente Uribe, preanuncia la conformación inevitable de un gran grupo de las iglesias cristianas y de los partidarios de las línea de actuación moralista, casi idéntico al que de la noche a la mañana se montó para tumbar a Gina Parody del Ministerio de Educación.

Este grupo, a donde pueden llegar las huestes del exprocurador Ordoñez y las de muchos pastores protestantes y rectores de colegio y padres de familia, sin duda alguna estaría encabezado por la actual senadora liberal Vivian Morales, quien está esperando que la ley del trasfuguismo sea sancionada por el presidente de la república para levantar vuelo del Partido Liberal, de donde la echaron los dueños de los 700 mil votos de Cristo y De la Calle.

Vivian, de acuerdo a su temperamento y su manera de acatar la ley, ha permanecido callada. Sin hacer aspavientos ni declaraciones altisonantes parecería que hubiese estado juntando todos esos hilos sueltos y buscando agrupar a su alrededor todo el pensamiento de derecha, para dar el batacazo en el momento preciso. Por eso, tal vez, la salida de doña Claudia Rodriguez de Castellanos de las huestes de Uribe puede significar la apertura de una brecha inicialmente eclesiástica, pero después de la verdadera derecha que se sentirá más cómoda amparada por esas banderas que por los hilos del costurero en que Uribe dejó convertir el Centro Democrático.

Vivian candidata es capaz de pegarles un mordisco fuerte a los pronósticos electorales y hasta voltearía la estantería.

**************************

Audio:

Listen to «VIVIAN, gardeazábal,nov 23 ADN» on Spreaker.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *