Domingo, 25 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Vive la Experiencia Unicomfacauca con Generación E

El lunes 21 junio, 2021 a las 12:09 pm
Vive la Experiencia Unicomfacauca con Generación E

Vive la Experiencia Unicomfacauca con Generación E

Gracias a Generación E – Excelencia, propuesta desde el Ministerio de Educación Nacional, todo aquel que quiera cumplir su sueño de ser profesional, puede lograrlo siendo parte de uno de los programas Acreditados en Alta Calidad con los que cuenta la Corporación Universitaria Comfacauca.

Con esta estrategia, el Gobierno Nacional destinará recursos al reconocimiento de los mejores estudiantes del país en condición de vulnerabilidad económica, por medio del componente de Excelencia del Programa Generación E, el cual apoya el acceso, permanencia y graduación en la educación superior a través de créditos condonables hasta en un 100%.

Vive la Experiencia Unicomfacauca con Generación E

Generación E permitirá cursar programas tecnológico o universitario en Instituciones de Educación Superior como Unicomfacauca, que cuenta con programas Acreditados en Alta Calidad, y recibir diferentes tipos de apoyo para sostenimiento y otros gastos académicos por cada semestre, hasta terminar los estudios profesionales.

De este modo, la Corporación Universitaria Comfacauca abre las puertas de su casa para todo aquel que quiera ser parte de sus programas Acreditados, como la Tecnología Agroambiental, Tecnología en Gestión Gastronómica e Ingeniería de Sistemas, en cualquiera de sus dos sedes, tanto en Popayán como en Santander de Quilichao.

Este mérito, logrado en el 2018, fue dado por el Ministerio de Educación Nacional gracias al estado de sus Sistema de Gestión de Calidad Institucional y el de los programas mencionados, donde se valoró la formación impartida y los factores diferenciadores en dinámicas académicas e investigativas llevadas al interior de su cotidianidad universitaria.

Así, la Experiencia Unicomfacauca sigue siendo una realidad en el suroccidente colombiano, teniendo siempre la calidad como su premisa principal, formando profesionales competentes en diversas áreas laborales y empresariales del país y el mundo.

Para mayor información puede comunicarse con la Corporación Universitaria Comfacauca en Popayán al 8386000 Ext 113 o 141 y en Santander de Quilichao al 8298729 Ext 457, o a contacto@unicomfacauca.edu.co y recibir la información que requiera para iniciar su proyecto profesional y hacer realidad sus sueños de tener su título universitario.

Mayor Información

Centro de Información y Comunicaciones Corporación Universitaria Comfacauca 8386000 Ext 145

comunicaciones@unicomfacauca.edu.co

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?