Sábado, 25 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Vistazos 1

El lunes 1 diciembre, 2014 a las 12:02 pm
Luis Enrique Delgado

Por Luis Enrique Delgado

+ El próximo 17 de diciembre se cumple el primer año del sensible fallecimiento de Antonio José Caballero y un grupo de amigos, con Oscar Medina a la cabeza, adelantan preparativos para conmemorar la luctuosa fecha.

++++++++++++++++++++++++++

+ Por supuesto nos unimos a los actos que se programen y de antemano renovamos nuestras condolencias a sus familiares. Sería bueno que la administración municipal participara de la conmemoración para con tan connotado hijo quilichagueño como lo fue, sin duda, Antonio José Caballero.

++++++++++++++++++++++++++

+ Para seguirle la pista. Otro aporte a la EPS de Santander de Quilichao que premia con dinero en efectivo al médico que formule los medicamentos más baratos, así estos no sean los que necesita el paciente.

++++++++++++++++++++++++++

+ Me cuentan también que al médico que se aparte mucho del Ibuprofeno y el Acetaminofén, lo despiden con el argumento de que “con sus fórmulas nos está saliendo demasiado caro”. Como diría Rafael Araújo Gámez: ¡qué horror!

++++++++++++++++++++++++++

+ Tertuliadero. Simón Garzón, que siempre ha sido un gran contertulio y mejor anfitrión, ahora está más generoso que nunca (los años, Simón, los años) y ha convertido su droguería San Diego en un agradable y simpatiquísimo tertuliadero.

++++++++++++++++++++++++++

+ Allí llegan diariamente los médicos Hóllman Rivera, Bernardo Sendoya, el agrónomo Ernesto Navia, el cabo Álvaro Marín y los abogados Diego Hurtado y Oswaldo Galarza, éste último para “cachetearse” el fútbol por TV cuando juega “su” Medellín del alma.

++++++++++++++++++++++++++

+ Doña Oliva, Catalina, Leíto, Orlando y el propio Simón atienden muy bien, es la verdad, pero también hay que pedir que no se sumen más visitantes porque la oficina está quedando estrecha.

++++++++++++++++++++++++++

+ Sugerencia. Es comentario general en el parque principal de mi querido Santander la urgencia en la ciudad de un buen cuerpo de guardas, o policías de tránsito.

++++++++++++++++++++++++++

+ Nuestra ciudad está bastante crecidita, tiene un exagerado parque automotor, de motos y carros y se necesita orden, disciplina y utilización moderada de las vías.

++++++++++++++++++++++++++

+ Nos parece que puede ser una buena sugerencia para el mandatario que elegiremos el próximo mes de octubre. Bueno. ¿y la obligación del casco para el parrillero de moto en qué quedó? Mucho blablablá y nada que se hace cumplir. Falta de autoridad.

++++++++++++++++++++++++++

+ El parque. A propósito: ¿cuándo le darán una manito al Parque Santander? Además de los arreglos que “reclama a gritos”, se requiere la atención permanente, por lo menos de un parquero. No sobra recordar que el parque es “el antejardín de la Casa Municipal”. Quienes vivimos las mejores épocas añoramos a “Corosito”.

++++++++++++++++++++++++++

+ Lo leí anoche: Solo existen dos días en el año en los que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir”. Dalai Lama.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?