Domingo, 5 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

“Villarricenses, saquen a relucir su enorme potencial como motor de desarrollo”: Presidente Santos

El jueves 9 febrero, 2017 a las 1:40 pm

El presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón en carta dirigida al pueblo de Villa Rica, norte del Cauca, lo felicitó con motivo de las celebraciones de los 18 años de vida administrativa autónoma, que se cumplieron el pasado 7 de febrero, y expresó que como presidente y como colombiano, está convencido de que se debe trabajar desde, con las regiones para alcanzar el progreso del país y el mayor bienestar de los colombianos.

El presidente Santos resaltó en su misiva a los Villarricenses que “la paz, más que la firma de un acuerdo, es una tarea que nos corresponde cumplir a todos, día por día, a partir de procesos de planeación participativa”. “Es lo que hemos denominado Paz Territorial, estrategia que estamos adoptando para implementar las transformaciones que se requieren en los diversos territorios de nuestra geografía”, ratificó el mandatario.

Igualmente, el presidente Santos les aseguró a los habitantes de Villa Rica que “ha llegado la hora de que los municipios ganen protagonismo y saquen a relucir su enorme potencial como motor de desarrollo”.

Por último les aseguró que “la mejor forma de celebrar este aniversario es reafirmando nuestro compromiso de construir esa Colombia próspera y con equidad que tanto deseamos”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?