Lunes, 21 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Villa Rica se viste de moda

El lunes 5 agosto, 2019 a las 10:13 am

Redacción Yaritza Cassiani

Villa Rica Se Viste de Moda” se llevó a cabo el pasado domingo 28 de julio en horas de la tarde, en el parque Félix Ángel Colorado; con un gran despliegue logístico que puso en escena el trabajo de diez diseñadores y la versatilidad de cuarenta modelos, en donde predominaron las tendencias afro.

Este evento logró reunir a la familia villaricense en torno a la cultura bajo el slogan “Nunca seas intimidado por el silencio, acepta tu definición, súmate”.

Esta es una propuesta fundada hace tres años por el diseñador Jairo Luis Viafara. “Este es un espacio que impulsa el sano esparcimiento y da a conocer el trabajo de los diseñadores revelación del Cauca” expresó el organizador Brayan Fori.

Brayan Fori, organizador del evento y su acompañante.

La encargada de iniciar el evento fue la vallecaucana Mayerling Garcés con una tendencia afro titulada “Fashion  Kids”, donde desfilaron los infantes de la Casita del Niño con un derroche de simpatía que cautivó la atención del público.

Otra de las convocadas fue Ana Milena Carvajal, de Ashe Fashion quién sorprendió al público con vestuarios confeccionados en telas originarias de kenia-Africa “Nuestra pasarela está inspirada en trajes africanos, en el colorido que tiene nuestro pueblo caucano y nuestros ancestros que han aportado mucho con su diversidad”, dijo Yolanda Carvajal vocera de la casa de moda.

Yolanda Carvajal vocera de la casa de moda y su modelo.

Es importante señalar que se rindió homenaje a José Luis Uzurriaga, talento de la comunidad que lleva trece años en el oficio y quien se destacó con su pasarela “Delirios” inspirada en una mujer atrevida y emporada.

Así mismo se exhibió el trabajo de talentosos diseñadores como Sary Lourido, empresaria y artista de Puerto Tejada que se lució con trajes de baño llamativos en colores vivos, aptos para la mujer actual. Por su parte las tendencias masculinas apuntaron a un hombre fresco, moderno, actual inclinado hacia lo urbano.

Fori mencionó que gracias al apoyo de la administración de Jeny Nair Gómez, a través de la oficina de equidad de género en manos de Ximena Possu, todo fue posible.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta