ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 26 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Villa Rica se prepara para la Feria municipal de trámites y servicios

El miércoles 24 octubre, 2018 a las 9:23 am

La Gobernación más cerca de los villaricenses con la Feria Municipal de Trámites y Servicios

 

El sábado 27 de octubre, la Gobernación del Cauca hará presencia en el municipio de Villa Rica con una feria de trámites y servicios. Allí se realizará la primera jornada maratónica de solicitud de pasaportes.

Desde las 8 a.m el Concejo Municipal de Villa Rica abrirá sus puertas para que los caucanos se acerquen a la ‘Feria municipal de trámites y servicios’. Un espacio para que los ciudadanos reciban atención de calidad y realicen sus consultas y trámites.

La Gobernación del Cauca en su compromiso por ser cercana a la comunidad realizará la primera jornada maratónica de solicitud de pasaportes. Para los interesados es necesaria la cédula de ciudadanía para mayores de edad; y registro civil, tarjeta de identidad y compañía de los padres de familia, para menores.

“Además del trámite de pasaportes; las personas podrán consultar sobre valorización departamental, liquidación en impuesto de registro e impuesto de vehículos. La invitación es para que asistan al Concejo Municipal de Villa Rica y realicen los trámites que necesiten” indicó José Vicente Montaño López, líder del Grupo de Atención al Ciudadano, adscrito a la Secretaría General de la Gobernación del Cauca.

La Gobernación más cerca de los villaricenses con la  Feria municipal de trámites y servicios  

Con el fin de fortalecer la confianza de los caucanos, acercar el estado a la comunidad y mejorar la interacción de la ciudadanía con la Administración Departamental; la Gobernación del Cauca llevará a Villa Rica distintos trámites y servicios, lo que evitará gastos en desplazamientos hasta Popayán para las personas que requieran atención.

En la jornada también se realizará una demostración de licor adulterado desde la Oficina de Rentas, que trabaja continuamente contra el contrabando y la venta de licor adulterado. Para que los asistentes puedan identificar estos productos que atentan contra la salud y la economía del departamento.

La cita es entonces de 8 a.m a 5:30 p.m en el Concejo Municipal del municipio de Villa Rica.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?