ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 5 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

VILLA RICA PRESENTE EN MOCOA

El lunes 10 abril, 2017 a las 9:49 am

Un vistazo a Villa Rica

Gracias al aporte voluntario que los funcionarios y personal contratado que labora en la Alcaldía de Villa Rica, entregaron con destino a los damnificados de la tragedia de Mocoa, se hizo una importante compra de elementos especialmente frazadas o cobijas que ya fueron entregadas al puesto de recepción de ayudas instalado en el Comando Militar Conjunto No. 2 del Suroccidente, que funciona al interior del Batallón Pichincha de la ciudad de Cali.

Villa Rica envía ayudas a Mocoa - Jenny Nair Gómez - Alcaldesa

Las mercancías fueron entregadas por la alcaldesa de Villa Rica, Jenny Nair Gómez, directamente al coordinador del puesto militar de recepción que está a cargo del coronel, Ángel Gutiérrez Correa.

Villa Rica envía ayudas a Mocoa - Jenny Nair Gómez - Alcaldesa

“Para los funcionarios que laboramos en la alcaldía, es muy satisfactorio haber tenido la oportunidad de aportar una mínima parte de nuestro salario para mitigar al menos, en parte, las necesidades que en estos momentos están padeciendo nuestros hermanos de Mocoa, y como alcaldesa, quiero agradecer a quienes se sumaron a esta noble campaña que hicimos en nombre de nuestro municipio”; manifestó Jenny Nair Gómez.

Villa Rica envía ayudas a Mocoa - Jenny Nair Gómez - Alcaldesa

Esta es una iniciativa más que se suma a las que ya han hecho personas o entidades de este municipio con ese fin y esperamos llegue en forma oportuna a sus destinatarios.

Deja Una Respuesta