ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

En Villa Rica, iglesias cristianas y católica formalizan alianza para trabajar por la paz.

El lunes 3 abril, 2017 a las 11:13 am

Una iniciativa innovadora en materia religiosa se está construyendo en el municipio de Villa Rica y cuenta con el apoyo de la administración que dirige la alcaldesa Jenny Nair Gómez, y el Concejo de este municipio quienes cumplen con el precepto constitucional del derecho de culto.

Se trata de la creación de una organización que por consenso se denominó “Comité para asuntos religiosos del municipio de Villa Rica” integrado por las 23 organizaciones cristianas, la Iglesia Católica, además de la comunidad Baháí que en este momento construye en esta jurisdicción un gigantesco centro de adoración.

Se busca a través de este grupo impulsar hechos de paz a partir de la evangelización y actividades de tipo social desarrolladas en forma coordinada.

El primer día de cada mes el colectivo religioso realizará un evento encaminado a mejorar las condiciones sociales a través de la oración y la alabanza en algún sitio de este municipio que en los últimos años ha entrado en una preocupante carencia de tolerancia y convivencia pacífica.

Los representantes de las organizaciones aquí agrupadas esperan una respuesta positiva de la comunidad, al llamado sincero que hacen, para que cesen los conflictos familiares y colectivos.

*************************************

Registro fotográfico:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?