ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 9 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

VILLA RICA CRECE CONTIGO

El lunes 11 julio, 2016 a las 3:24 pm

Un vistazo a Villa Rica

Dando cumplimiento a las actividades recreativas consagradas en el plan de desarrollo del municipio de Villa Rica, se vienen realizando actividades direccionadas a este sector de la inversión.

Actividades recreativas en Villa Rica, Cauca - Alfredo Viveros B.

Entre el 24 de junio y el 9 de julio se llevó acabo un ejercicio recreativo denominado “Villa Rica crece contigo”, a través del cual unos cuatrocientos cincuenta niños (450) en la edad escolar y provenientes de la zona urbana y rural, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espacio para aprovechar el tiempo libre, a propósito de la temporada de vacaciones estudiantiles.

Actividades recreativas en Villa Rica, Cauca - Alfredo Viveros B.4

Actividades recreativas en Villa Rica, Cauca - Alfredo Viveros B.1

Al cierre de la jornada y como estímulo para los participantes, se los llevó a un centro recreativo de la región donde participaron de un día de piscina y actividades lúdicas y recreativas.

Actividades recreativas en Villa Rica, Cauca - Alfredo Viveros B.2

“Pretendemos con estos ejercicios suministrarles a los niños y las niñas alternativas de recreación que les ayude a mantener una mente sana y mejoras en el rendimiento académico”, manifestó la alcaldesa Jenny Nair Gómez, quien se sintió satisfecha con los resultados obtenidos, además de recordar que es la manera más oportuna para que entre todos se continúe CONSTRUYENDO FUTURO.

Actividades recreativas en Villa Rica, Cauca - Alfredo Viveros B.3

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?