ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 5 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

Villa Rica en primeros puestos en el IV Concurso Nacional de Bandas Marciales

El lunes 26 junio, 2017 a las 9:43 am

Se realizó este domingo 25 de junio el IV Encuentro Nacional de Bandas Marciales en el municipio de Puerto Tejada, con la participación de 32 bandas de diferentes municipios de Colombia.

En el certamen Villa Rica participó con la Banda Juvenil e Infantil Anais Medina de la Institución Educativa Simón Bolívar a cargo del profesor Jaime Candelo.

Reportadas las calificaciones de cada categoría por parte del jurado, la representación de Villa Rica obtuvo honrosas posiciones como resultado del arduo trabajo realizado, además de la dedicación y disciplina de alumnos y docente.

PREMIACION:

  • Mejor grupo de liras
  • Mejor percusión
  • Mejor coreografía
  • Primer lugar para la banda infantil.

De esta forma queda reflejado el trabajo realizado gracias al apoyo de la Administración Municipal la cual para el presente año asumió los costos administrativos y funcionamiento de estos grupos.

“Quiero felicitar a los niños y jóvenes integrantes de los dos grupos, por los resultados obtenidos. Estaba segura de que no nos iban a defraudar y veo más que justificada la inversión que desde la Administración estamos haciendo facilitándoles todos los medios requeridos para un trabajo como el que hoy han presentado”, manifestó muy emocionada la alcaldesa de este municipio, Jenny Nair Gómez, además de felicitar al profesor Candelo por su trabajo profesional.

La Administración Municipal continuará invirtiendo en lo relacionado con todas las expresiones culturales y deportivas, en el entendido que es en estos sectores donde se encuentra la población vulnerable como son los niños, adolescentes y jóvenes que requieren del apoyo estatal para su formación personal.

Jenny Nair Gómez, felicitó a su homologo Tobías Balanta, alcalde de Puerto Tejada por haber logrado la asignación de este municipio como sede para tan importante certamen el cual trasladó expresiones culturales de muchas regiones de Colombia, algo digno de aplaudir.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?