ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Villa Rica 21 años de desarrollo

El viernes 20 septiembre, 2019 a las 9:44 am

Jenny Nair Gómez: “Sí le dimos continuidad a las obras de la administración anterior”

El 11 de noviembre de 1998 fue creado el municipio de Villa Rica, es decir que éste tiene casi 21 años de gestión y desarrollo, que se ven reflejados en los muchos proyectos realizados al interior del municipio. En este caso, Jenny Nair Gómez comenta algunos avances que le deja a Villa Rica.

Villa Rica 21 años de desarrollo
Jenny Nair Gómez, alcaldesa de Villa Rica.

La alcaldesa, el 13 de septiembre del año en curso, le informó al medio de comunicación Proclama del Cauca que durante su gestión le dio continuidad a varias obras de la administración anterior.

En el periodo de gobierno del ingeniero James Guillermo Mina se empezó a ejecutar el proyecto de vivienda Las Cadmias pero quedó en ejecución, una vez Gómez asumió el cargo de alcaldesa identificó a los beneficiarios, dejando únicamente a los que cumplían con la normativa legal vigente. 

La pavimentación de las Cadmias presentó un retraso porque hubo dificultades con el suelo, el cual en el pasado fue una laguna por lo que se tomaron las acciones correspondientes y una vez adecuado se dio curso a la misma”, expresó la alcaldesa.

Gómez indicó que ya está próxima la entrega de títulos de propiedad y se han expedido tres licencias de construcción para los adjudicados de Las Cadmias que ya han cancelado.

La administración municipal puso en funcionamiento la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR, culminó la construcción de un muro en gaviones en el sector de Cantarito para la rivera del río Palo y gestionó el lote para reubicar a los afectados por el desbordamiento de la misma.

También concluyó la construcción de la casa del adulto mayor de Cantarito, Chalo y Juan Ignacio, al igual que el tanque elevado de la Primavera, todo esto con total disposición y responsabilidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los villaricenses.

Jenny Nair Gómez manifestó que “para que el municipio pudiera avanzar conciliamos con contratistas a los cuales se les debía, pagamos multas del 2011 y 2012, hemos dejado un municipio sin deudas que paso de categoría sexta a quinta; estos logros demuestran que sí le dimos continuidad a las obras de la anterior administración”.

Deja Una Respuesta