Viernes, 31 de marzo de 2023. Última actualización: Hoy

Vigésima Novena Brigada del Ejército tiene nuevo comandante

El domingo 17 enero, 2016 a las 12:05 pm
Coronel Nairo Javier Martínez Jiménez, nuevo comandante de la 29 Brigada del Ejército

Fotografía: www.ejercito.mil.co

El coronel Nairo Javier Martínez Jiménez, asumió como nuevo comandante de la Vigésima Novena Brigada del Ejército que centra sus labores militares en el departamento del Cauca.

Martínez Jiménez, quien se desempeñó como comandante de la Brigada Móvil No. 19 en el departamento de Nariño, asumió el reto de liderar las tropas que velan por el bienestar y la seguridad en el suroccidente del país, labor que hasta el momento venía realizando el coronel Jorge Hernando Herrera Díaz.

La ceremonia de transmisión de mando se realizó en las instalaciones del Cantón Militar en Popayán y estuvo presidida por el brigadier general Luís Fernando Rojas Espinoza, comandante de la Tercera División del Ejército Nacional.

Al acto protocolario asistieron los comandantes de las diferentes unidades militares ubicadas en los departamentos del Cauca, Valle y Nariño, oficiales, suboficiales, soldados, autoridades locales, entre las que se encontraban el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Pedro Rodelo, la secretaria de Gobierno del Cauca Alejandra Miler, entre otros asistentes.

Previo a la ceremonia, se realizó la develación de la imagen del coronel Jorge Hernando Herrera Díaz en la galería de comandantes de la Vigésima Novena Brigada, acto donde las unidades a su cargo aprovecharon para agradecer su labor y su liderazgo. El trabajo realizado por el comandante saliente obtuvo destacados logros no sólo en la parte operacional sino también en la parte social, razón por la cual el coronel Nairo Javier Martínez Jiménez se comprometió a dar continuidad a dicho proceso y no permitir que se pierda el legado.

La jornada finalizó con una recepción donde los militares tuvieron la oportunidad de celebrar y compartir con los asistentes al evento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?