La Iglesia de Jesucristo de los Santos de Los Últimos Días a través del presidente Russell M. Nelson, invita a un Segundo Ayuno Mundial.
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través del presidente Russel M. Nelson quien preside como profeta de la iglesia, extiende una invitación a todas las personas del mundo a unirse en ayuno y oración este Viernes Santo 10 de abril de 2020, para recibir alivio frente a la pandemia COVID-19 y los efectos que ha dejado en todo el mundo.
A través de esta invitación, se quiere que todas las personas creyentes en Cristo se unan en una sola voz y los diferentes líderes religiosos puedan acompañar este acto solemne haciendo eco en la importancia de clamar a él. “El Viernes Santo será el día perfecto para que nuestro Padre Celestial y Su Hijo nos escuchen… Roguemos en espíritu de oración que la actual pandemia se controle, los que cuidan de otros sean protegidos, la economía fortalecida y la vida vuelva a la normalidad” manifestó el presidente Nelson.
Este ayuno consiste en abstenerse de dos comidas seguidas o no consumir alimentos, incluso agua, por un periodo de 24 horas. Los que tengan problemas de salud, niños y mujeres en estado de embarazo y lactancia pueden acompañar este acto con oración.
Esperamos que los medios de comunicación y todos los propagadores de información, sean nuestros aliados en tan hermoso mensaje de paz y esperanza en esta época Santa en la que las personas buscan de corazón a ese ser supremo, Nuestro Padre Celestial y Jesucristo.
“Por lo tanto, durante los momentos de profunda angustia, como cuando la enfermedad alcanza proporciones pandémicas, lo más natural que debemos hacer es llamar a nuestro Padre Celestial y a su Hijo, el Maestro Sanador, para mostrar su maravilloso poder para bendecir a la gente de la tierra” pidió el presidente Nelson.
Agradecemos de antemano la disposición en difundir este mensaje y en ser partícipes activos con los demás líderes religiosos y lograr lo que todos queremos, bienestar para la humanidad.
Deja Una Respuesta