ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 20 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

[Video] En tragedia terminó simulacro del Inpec

El viernes 28 abril, 2017 a las 2:12 pm

El funcionario participaba en un entrenamiento en una escuela penitenciaria de Funza y fue arrollado por un bus de la institución.

Ocurrió en la mañana de este viernes, hacia las 9:00 a.m., frente a un numeroso grupo de uniformados que estaba en la Plaza de Armas de la Escuela Nacional Penitenciaria, en Funza, Cundinamarca, observando el simulacro sobre un supuesto ataque a un interno mientras era trasladado.

Compañeros del dragoneante observan las maniobras del simulacro. Tomado de Internet

En la grabación se observa cuando el dragoneante identificado como Germán Andrés Ordieres Andrade, y que estaba en curso de ascenso para teniente, según convocatoria 336 de 2016 adelantada por el Inpec y la Comisión Nacional del Servicio Civil, cae al suelo supuestamente herido. De repente, aparece una motocicleta que se estaciona a unos metros atrás del funcionario que permanecía en el piso. Segundos después se pone en marcha una buseta que dibuja un círculo en su corta ruta y pasa por encima del uniformado. Aparentemente el vehículo de la entidad debía llegar al lugar para auxiliarlo pero inexplicablemente termina por arrollarlo.

Germán Andrés Ordieres Andrade

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital del municipio y minutos después se confirmó su muerte.

Entre tanto, el Inpec emitió un comunicado de prensa en el que señala que Ordieres Andrade llevaba 19 años al servicio de la institución y estaba adscrito a un establecimiento penitenciario de mediana seguridad en el municipio de Silvia (Cauca).

Advertencia imágenes perturbadoras…

 

 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?