ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Víctor Ramírez: “El pueblo caucano quiere un cambio real y yo lo represento”

El lunes 21 octubre, 2019 a las 3:21 pm

El aspirante a la Gobernación del Cauca, Víctor Ramírez, a través de un maratónico recorrido por municipios del departamento, acompañó los multitudinarios cierres de campaña que le ratificaron porqué es el número uno en aceptación, corroborando además los resultados de las recientes encuestas avaladas por el Consejo Nacional Electoral y que lo ubican como líder en percepción política.

El recorrido del candidato de la coalición Liberal, ASI, Partido Verde, Colombia Justa Libres, con el respaldo del Partido Conservador, se realizó por los municipios de Mercaderes, Sucre, Bolívar, El Tambo, Caldono, Santander de Quilichao e Inzá.

El recorrido inició en Mercaderes en donde el candidato José Fernando Díaz Salamanca también realizó su cierre de campaña, quien le expresó en medio de un escenario abarrotado de personas que, respaldará a Víctor este 27 de octubre, pues significa para su municipio la solución a problemas que hace muchos años no han tenido atención.

“El pueblo mercadereño quiere un cambio, hoy llenamos esta plaza gracias a Dios y demostramos el querer del pueblo”, expresó Díaz Salamanca.

Por otra parte, en el municipio de El Tambo, el aspirante a la gobernación, fue acogido por una gran “ola roja”. Miles de simpatizantes liberales acompañados de gente de otros partidos políticos, le dieron la bienvenida a Víctor Ramírez y le demostraron que esta localidad lo acompañará en las urnas.

“El Tambo siempre ha demostrado que es Liberal, en su conciencia, en su honestidad, pero sobre todo liberal en su campesino luchador, honesto y trabajador. El pueblo tambeño ya fijó su posición y lo ratificará el 27 de octubre, Carlos Alberto Vela, alcalde y Víctor Ramírez como gobernador”, manifestó Antonio Auseche Delgado, candidato a la Asamblea.

Posteriormente, Víctor arribó al corregimiento La Ceja, en el municipio de Sucre, donde los ciudadanos le demostraron su afecto y confianza. Desde este lugar, acompañó el cierre de campaña de la candidata Lheidy Muñoz, quien le reafirmo su apoyo para el próximo domingo.

“Nuestro municipio tiene necesidades en vías, vivienda y ha tenido poco apoyo en el tema agrícola y agua, son muchas las dificultades de nuestro municipio categoría 6, por eso apoyamos a Víctor, porque es un hombre de mucha experiencia en el sector público. Con él se van a invertir bien los recursos de regalías, además no pedirá cofinanciación”, expresó Lheidy Muñoz.

Continuando con su recorrido, el candidato de la coalición, fue recibido por una multitud de personas en el municipio de Bolívar, acompañando el gran cierre de campaña de la candidata liberal a la alcaldía, Leidy Danyelly Meneses.

Personalidades de la política en esta localidad estuvieron presentes en el evento, como la ex alcaldesa Yolanda Meneses, quien le ratificó a Ramírez que su municipio está con él.

Y el norte del Cauca no podía quedarse atrás, una deslumbrante concentración en el municipio de Santander de Quilichao, donde se acompañó el cierre de campaña de la aspirante a la alcaldía, Lucy Amparo Guzmán, así como una extraordinaria reunión en Caloto, le demostró a Ramírez, todo el respaldo que lo consolida como el próximo gobernador del territorio.

El recorrido finalizó con broche de oro con un monumental recibimiento en el municipio de Inzá, acompañando el cierre de campaña del candidato a la alcaldía, Jhon Jairo.

“Hemos tomado la decisión en conjunto con los líderes de 4 municipios del oriente caucano, consideramos que Víctor es la persona ideal con toda su sapiencia para gobernar este departamento y esperamos que hoy selle su respaldo en el municipio de Inzá al cual estamos comprometidos y así esperamos contar con su apoyo desde la gobernación”, indicó Jhon Jairo.

Por su parte el aspirante, Víctor Ramírez, expresó su agradecimiento por la multitudinaria acogida en cada uno de los municipios y reiteró que la confianza de los caucanos no quedará defraudada cuando llegue a la gobernación, “hace más de nueve meses que comenzamos este proyecto político, conversando, planteando, indagando con organizaciones y actores sociales con los que finalmente estamos en los cierres de campaña. Cuando miro esta gran cantidad de personas, pienso para mis adentros, aquí hay mística, hay fe, dedicación, esperanza”, puntualizó.

Deja Una Respuesta