Víctor Claros, reelegido comandante de Bomberos Santander de Quilichao
Para un nuevo período de 4 años, a partir del primero de enero de 2016, fue reelegido en la noche del pasado viernes 11 de diciembre, el capitán Víctor Antonio Claros Medina como comandante del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao.
El evento se desarrolló en las instalaciones del organismo bomberil donde se reunieron las 28 unidades que conforman el Consejo de Oficiales del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad para decidir entre dos candidatos: el coordinador departamental de bomberos del Cauca, capitán Aldemar Ríos Bermúdez, y el comandante actual, también capitán, Víctor Claros. El primero logró 5 votos, Claros Medina 18 y hubo 5 votos en blanco.
Claros Medina dijo a Proclama del Cauca que continuará con su gestión en beneficio de la comunidad quilichagueña, y caucana, en general, especialmente con la capacitación a todas las unidades que conforman la institución, la modernización de los equipos y la adecuación de las instalaciones. Informó igualmente, que gracias a su gestión logró que el Fondo de Seguridad y Vigilancia de Bogotá, Distrito Capital, le donará una camioneta Mazda doble cabina, modelo 2003, y 9 motocicletas 250 c.c. que serán destinadas a la nueva subestación de bomberos que se va a inaugurar en el corregimiento de Mondomo, en un lote que el Municipio de Santander de Quilichao destinó en comodato para ese fin.
También indicó el capitán Claros Medina que intensificará la capacitación bomberil especialmente para quienes deben constituir la subestación de Mondomo y que pondrá en marcha el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones de bomberos en esta ciudad nortecaucana, que actualmente utiliza la antigua estación del ferrocarril, patrimonio arquitectónico de los quilichagueños.
Los siguientes, apartes del diálogo sostenido con el capitán Víctor Antonio Claros Medina, comandante del Cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao:
Deja Una Respuesta