ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Vicepresidente de la República recorre el Cauca, este martes 26 de julio de 2016

El lunes 25 julio, 2016 a las 8:06 pm
Vicepresidente Germán Vargas Lleras - Ministra de Vivienda, Elsa Noguera

Vicepresidente Germán Vargas Lleras – Ministra de Vivienda, Elsa Noguera

Una jornada de trabajo por tierras caucanas lleva a cabo este martes el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien en compañía de la ministra de Vivienda, Elsa Noguera, visita varios municipios del departamento para hacer entrega de cientos de viviendas de los programas de gratuidad y ‘Mi Casa Ya Ahorradores’, suscribir convenios de la segunda fase de viviendas gratis y dejar en firme nuevas obras de alcantarillado.

El vicepresidente, junto a su equipo de trabajo, inicia su recorrido en Popayán (Barrio la Paz, 10:45 a.m.) donde hará la entrega de 474 viviendas de la Urbanización San Eduardo, a familias con ingresos entre 1 y 2 salarios mínimos que pudieron convertirse en propietarios gracias al apoyo del Gobierno Nacional a través del programa ‘Mi Casa Ya Ahorradores’. Allí mismo serán suscritos cuatro convenios de la segunda fase gratuidad con los alcaldes municipales de Caldono, Mercaderes, Piendamó y Totoró para construir 500 viviendas que beneficiarán a las familias más vulnerables del departamento.

Una vez culminada su visita a Popayán, Vargas Lleras llega al municipio de Guachené, norte del Cauca (12:30 p.m.), para liderar la entrega de 200 viviendas gratis de la Urbanización Jorge Eliecer Gaitán y suscribir el acta de inicio para continuar con la segunda fase de la construcción y optimización del sistema de alcantarillado municipal que permitirá aumentar la cobertura del servicio del 70% actual al 100% de la población.

En horas de la tarde, el vicepresidente Germán Vargas Lleras hará realidad el sueño de tener casa propia a otras 366 familias de Puerto Tejada (urbanizaciones Acacias, Samanes y Tulipanes de Ciudad del Sur, kilómetro 4 vía a Cali. 3:00 p.m.), que también tuvieron la oportunidad de comprar su casa propia con el programa ‘Mi Casa Ya Ahorradores’.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *