ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 24 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Vicepresidencia desmiente a la revista Semana

El domingo 6 agosto, 2023 a las 6:31 pm
Vicepresidencia desmiente a la revista Semana

Vicepresidencia desmiente a la revista Semana

Luego de que la revista Semana publicara un artículo en “exclusiva”, en el que se asegura que la vicepresidenta de la república, Francia Márquez, habría exigido que una ambulancia atendiera a sus familiares en su vivienda, ubicada en Dapa, la Vicepresidencia desmintió esa versión.

Según el documento oficial, no es cierto que dichas solicitudes o exigencias, como tituló el artículo en mención, las hiciera la Vicepresidenta, “como tampoco que ella pase todos los fines de semana en su casa en Dapa y mucho menos que un vehículo-ambulancia estuviera las 24 horas parqueado al servicio de su familia”.

No obstante, aclara el comunicado que, los vicepresidentes de la República sí requieren acompañamiento de ambulancia y no se trata de una “exigencia” sino de una medida que obedece a normas vigentes, teniendo en cuenta, además, las amenazas y atentados, que ha sufrido la vicepresidenta Márquez Mina, que han sido consideradas técnicamente como de “alto riesgo”.

Por razones legítimas, el vehículo de asistencia medicalizada (ambulancia), hace parte de las medidas de seguridad y protección adoptadas para la señora vicepresidenta de la República por parte del Esquema de Seguridad.

Vicepresidencia desmiente a la revista Semana

Consultada la opinión del director de la Red de Medios Proclama del Cauca y Valle, señor Alfonso Luna Geller, sobre el “exclusivo” de Semana, dijo que “es muy evidente la campaña de desprestigio y estigmatización que realiza ese medio de comunicación en casi todo lo atinente con Francia Márquez Mina. Las supuestas noticias las entregan de una vez opinadas; mira, Camila, la suspicacia es tal en Semana que, sutilmente, hacen hasta una selección fotográfica para en lo posible, presentar el ángulo que más la desfavorezca… no tienen cómo reservarse su aversión hacia la vicepresidenta…”

Este es el comunicado oficial:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?