ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 30 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Vías de los barrios Alameda y Jardín, de Villa Rica, serán pavimentadas

El viernes 21 octubre, 2016 a las 12:14 pm

Un vistazo a Villa Rica

Fue socializado el contrato de obras No 217 de 2016, a través del cual se llevará a cabo la pavimentación en concreto rígido de vías urbanas en el municipio de Villa Rica, Cauca.

Las vías intervenidas serán la calle 1ª entre carreras 4ª y 6ª, Carrera 5ª entre calles 1ª y 2ª, carrera 6ª entre calles 1ª y 2ª.

villarrica-1

Las obras que serán financiadas con recursos propios, hacen parte del componente infraestructura vial contemplado en el plan de desarrollo “Construyendo futuro lograremos la paz” que cumple la alcaldesa Jenny Nair Gómez, cuya ejecución ya está en curso por lo que se prevé que sean entregadas a la comunidad al finalizar esta vigencia.

En la reunión de socialización fue elegido el comité de veeduría integrado por vecinos del entorno cuya función será vigilar que las obras cumplan con los estándares de calidad y oportunidad que fueron contratados.

villarrica-2

Estamos invirtiendo los recursos en obras solicitadas por la comunidad, que además contribuirán en el ordenamiento vial de nuestra ciudad, al tiempo que hacemos un llamado para que desde el seno de la familia nos acompañen en la concientización de nuestros jóvenes en el entendido que la formación personal inicia en casa. Estamos sosteniendo reuniones con los sectores en conflicto y generando las condiciones para que nuestros jóvenes cambien de actitud, pero esto será posible en la medida en que desde los hogares hagamos nuestro aporte”, manifestó Jenny Nair Gómez en su intervención.

Alcaldía refuerza capacidad operativa de la Policía

Con la entrega de tres nuevas motocicletas de alto cilindraje a la Policía de la estación de Villa Rica, la Alcaldía Municipal se propone incrementar los patrullajes y medios con los cuales los uniformados ayuden a mejorar las condiciones necesarias de seguridad y convivencia en este municipio nortecaucano.

villa-rica-2

Según lo manifestado por Jenny Nair Gómez, alcaldesa de este municipio: “además de los vehículos asignados se está gestionando la instalación de más cámaras de vigilancia en los sectores periféricos y sitios críticos haciendo uso de tecnología de punta para la vigilancia comunitaria, además de estos esfuerzos hechos con recursos propios se está en acercamiento con los jóvenes de los diferentes sectores en conflicto en busca de canales que permitan un clima de tolerancia y convivencia pacífica”.

villa-rica-1

Por su parte, el coronel Edgar Rodríguez Castrillón, comandante del Departamento de Policía Cauca, agradeció el compromiso de la Alcaldía Municipal en la entrega de estas motocicletas que ayudarán a los uniformados a llegar más rápido a los requerimientos de la comunidad, buscando el fin primordial que es el mantenimiento de las condiciones necesarias de seguridad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?