Lunes, 17 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Vías del Valle cerradas por desarrollo de los Panamericanos Junior

El miércoles 1 diciembre, 2021 a las 1:31 pm
Imagen tomada de https://bit.ly/3G6cEWA

Vías del Valle cerradas por desarrollo de los Panamericanos Junior 

Desde la Secretaría de Movilidad del Valle del Cauca, se informó a propios y visitantes que desde el primero hasta el tres de diciembre, varias vías del departamento presentarán cierres en horarios determinados, debido al desarrollo de la justa deportiva de los I Juegos Panamericanos Junior Cali – Valle 2021

La Gobernación del Departamento del Valle del Cauca y la Secretaría de Movilidad y Transporte informamos a todos los vallecaucanos que los días 1, 2 y 3 de diciembre tendremos cierres en algunas vías de nuestro departamento, para disfrutar de las etapas ciclísticas de los Juegos Panamericanos Junior 2021”, afirmó Diego Adolfo Méndez, secretario de Movilidad del Valle. 

Fechas y horarios de los cierres viales 

El secretario de Movilidad Departamental, comunicó las zonas de cierre durante estos tres días: 

Miércoles, 1 de diciembre: Cierre de la vía Buga – Guacarí – Buga, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 

Jueves, 2 de diciembre: Cierre de las vías Buga – Guacarí – Peaje Betania (en ambos sentidos), desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 

Viernes, 3 de diciembre: Cierre de las vías Buga – Guacarí – Peaje Betania – Tuluá – Andalucía – Bugalagrande (en ambos sentidos), desde las  8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. 

Este evento deportivo de talla internacional, está acercándose a su recta final, que será el día 5 de diciembre en la capital del departamento, Cali. 
Hay que mencionar que estos juegos tiene como sede principal a la ciudad de Cali, sin embargo, otros deportes específicos, se desarrollarán en las subsedes que se han ubicado en los municipios de Jamundí, Yumbo, Palmira, Buga y Calima – El Darién. “Recomiendo tomar vías alternas en los horarios establecidos, para evitar retrasos en las llegadas a sus sitios correspondientes”, expresó Méndez.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?