ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Verificación de pico y cédula y temperatura en el centro de Cali

El jueves 24 diciembre, 2020 a las 9:48 am

Verificación de pico y cédula y temperatura en el centro de Cali

Durante los últimos días, el centro de Cali está recibiendo a más ciudadanos de lo habitual, debido a las compras navideñas, por lo que desde la Secretaría de Seguridad, se están verificando los protocolos de bioseguridad en los establecimientos y el pico y cédula para evitar aglomeraciones.

23 de diciembre es el día donde, tradicionalmente, más personas van al centro de la ciudad a hacer sus compras navideñas, por eso la Secretaría de Seguridad y Justicia, ha redoblado esfuerzos para hacer control en este espacio de la ciudad”, afirmó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali. 

Más de 40 funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia y de la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, se encuentran en el territorio del centro de la ciudad, haciendo regir el pico y cédula como también, que se realice la toma de temperatura y se le exija a los clientes, el correcto uso del tapabocas.

Hay que recordar que, en el centro se instaló, por este mes, un cordón sanitario que estará a lo largo de ocho cuadras, lo que no permitirá el parqueo de motos, carros o de negocios informales a los alrededores Lo anterior, con el objetivo de controlar la cantidad de personas que se dirigen a este sitio de la ciudad. 

Dranguet, hizo algunas recomendaciones a los ciudadanos que se dirigen al centro, para evitar cualquier tipo de contagio en este espacio, “les recomendamos asistir solos al centro, con todas las medidas de bioseguridad y absténgase de ir al centro si no tiene compras prioritarias que hacer”. Para hoy, 24 de diciembre, el pico y cédula en la ciudad es par. 

Finalmente, el funcionario le recordó a los caleños aplicar todas las medidas de bioseguridad, “le recordamos a los ciudadanos que con su ayuda es que podemos superar el covid, tenemos que salvaguardar la vida de todos los caleños y necesitamos su ayuda como ciudadano”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?