ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 20 de abril de 2019. Última actualización: Hoy

Vencer esta enfermedad requiere mucho de la actitud

El miércoles 14 noviembre, 2018 a las 3:19 pm

Vencer esta enfermedad requiere mucho de la actitud

Vencer esta enfermedad requiere mucho de la actitud

El apoyo de la familia, es fundamental para sanarse del cáncer de mama; nunca rendirse y sobretodo estar dispuestos a buscar ayuda; vencer esta enfermedad requiere mucho de la actitud con que la combatas, si te dejas vencer antes de empezar la batalla, de seguro perderás.

Alba luz López, nos comparte su testimonio y sobretodo envía un mensaje de esperanza a todas las mujeres que están enfrentando el ser diagnosticadas de cáncer; ella nos invita a reflexionar sobre el hecho de que el cáncer puede tocar a cualquier mujer, sin importar su condición socio-económica.

 

Las impresionantes cifras con relación a nuevos casos de cáncer de seno descubiertos en diferentes países incluidos Colombia, presentados por la Organización Mundial de Salud (OMS) proyectan que cada año aparecen alrededor de 7.000 nuevos casos y la posibilidad de morir como resultado de esta enfermedad es de 1 en 50.

Es probable que alguien que usted conozca se vea afectada por la enfermedad y tenga la necesidad de recuperar la confianza en sí misma.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta