ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 29 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Ven y vive la semana del afiliado con Comfacauca

El martes 30 noviembre, 2021 a las 4:27 pm

Ven y vive la semana del afiliado con Comfacauca

Porque un solo día no basta, Comfacauca organiza entre el 1 y el 5 de diciembre la ‘Semana del afiliado’, un evento que se cumplirá con variada programación en la que podrán participar todos los afiliados, sus familias y comunidad en general y que se desarrollará en la sede administrativa y los centros recreativos Guayacanes y Pisojé en Popayán.
Del 1 al 3 de diciembre desde las 9:00 a.m. en las instalaciones de la sede administrativa, Calle 2N # 6ª-54 barrio Modelo, se desarrollará la Feria de servicios Comfacauca, durante esta jornada los participantes a través de stands de servicios, encontrarán información sobre afiliaciones, crédito sin codeudor, educación, capacitación, bibliotecas, universidad Unicomfacauca y emprendimiento.

Así mismo, se llevarán a cabo actividades culturales para qué niños, jóvenes y adultos disfruten en familia, por medio de presentaciones artísticas, cuentería y fantasía organizados por el programa de Jornada Escolar Complementario y el servicio Bibliotecas.

Finalmente para cerrar con broche de oro la ‘Semana del afiliado’, el 5 de diciembre la cita será en los centros recreativos Pisojé al norte de la ciudad y Guayacanes al sur occidente desde las 11:00 a.m. Actividades como Parque interactivo vial, Comfabingo familiar, Taller express en decoración navideña y Porcelanicron harán parte de la programación de Guayacanes. En Pisojé Talleres express en faroles y decoración navideña, Retroparty 70’s, Show de humor los reyes de la risa: Maricontenta y El mundo del flaco.

Comfacauca invita a toda la comunidad a participar y disfrutar de la programación dispuesta para toda la familia, para compartir y celebrar esta fecha especial.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?