Miércoles, 7 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Veinte años de cárcel por homicidio de tres personas en Puerto

El lunes 23 enero, 2017 a las 8:00 pm
veinte-anos-de-carcel-por-homicidio-de-tres-personas-en-puerto-tejada

Foto: (Archivo).

Un hombre fue condenado por ser el responsable del secuestro y homicidio de dos ancianas (una de ellas una reconocida comerciante) y un policía en Puerto Tejada, norte del Cauca.

El Juzgado Segundo Penal Especializado del circuito de Popayán condenó a 20 años de prisión a Wilson Noscue Velasco y le multó con 400 salarios mínimos legales mensuales vigentes (smmlv) por los delitos de homicidio agravado, en concurso con homicidio simple y secuestro simple, cuando se presentó el plagio de dos ancianas.

Los hechos ocurrieron el 6 de septiembre del año 2015, cuando murieron el patrullero de la Policía Carlos Yoiner González Mina y dos secuestradas identificadas como Deyanira Bocanegra y María Rubiela Montenegro.

La investigación adelantada por la Fiscalía ha permitido que sean condenadas otras dos personas. Una de ellas es quien conducía el vehículo donde transportaban a las dos ancianas secuestradas en Puerto Tejada (Cauca) y a donde se subió el patrullero que perdió la vida para impedir el secuestro.

*******************************************************

En contexto. Mira la noticia publicada por Proclama del Cauca en el año 2015:

https://www.proclamadelcauca.com/2015/09/tres-muertos-en-puerto-tejada-en-un-intento-de-secuestro-tambien-hubo-un-herido-y-un-capturado.html

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?