ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 30 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Vehículos particulares podrán movilizarse con un máximo de 4 ocupantes

El jueves 9 julio, 2020 a las 12:21 pm
Imagen tomada de https://bit.ly/3gKRAbo

Vehículos particulares podrán movilizarse con un máximo de 4 ocupantes

Desde la Secretaría de Movilidad de Cali, se ha modificado la medida de ocupación para vehículos particulares, ya que anteriormente se permitía movilizar un máximo de 2 personas y desde ahora, se permitirá hasta 4 ocupantes, todos con su respectivo tapaboca. 

A partir del día de hoy se modifica la ocupación pasando de 2 ocupantes a 4 ocupantes, en el transcurso del día se emitirá el decreto correspondiente que modifica ese artículo del decreto 1284”, William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali. 

Cabe aclarar que no se realizó otras modificaciones en el decreto, por lo tanto, las medidas dispuestas continúan de la misma manera. Las motos pueden tener 2 ocupantes y sin parrillero hombre. “las demás disposiciones de ese decreto, respecto por ejemplo, a la ocupación de vehículos tipo taxis y motocicletas continúan vigentes sin modificaciones”, añadió el funcionario.

De las condiciones exigidas para permitir la movilización de estas 4 personas, es que exista una buena ventilación y que todos los individuos que se encuentran al interior de los carros porten su respectivo tapabocas.

La ocupación de los vehículos se hace acatando todas las estipulaciones dadas en la resolución 677, en la cual, como se sugiere, se debe procurar por mantener un metro de distancia entre los ocupantes del vehículo y procurar por una correcta ventilación y el uso del tapabocas es obligatorio para todos los ocupantes”, expresó Vallejo.

Es necesario mencionar que todas las personas que se movilicen al interior del vehículo deben salir en su respectivo día de pico y cédula, recordarle a la ciudadanía que la restricciones de movilidad continúan vigentes y que todas las personas que se movilicen tanto en vehículos particulares como transporte público colectivo o masivo, deberán presentar las acreditaciones correspondientes que amparan esa condición para moverse dentro de las restricciones”, concluyó el secretario de Movilidad. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta