Martes, 19 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Vehículos abandonados serán chatarrizados en Cali

El jueves 8 octubre, 2020 a las 11:41 am
Imagen tomada de https://bit.ly/3dhquIz

Vehículos abandonados serán chatarrizados en Cali

Alrededor de 25.700 vehículos se encuentran inmovilizados en los patios de la ciudad, a la espera de ser reclamados por sus dueños y los que lleven más de un año o se encuentren en condición de abandono, serán desintegrados. Por lo tanto, desde la Secretaría de Movilidad de Cali se le hace el llamado a la ciudadanía para que se acerquen, cancelen lo adeudado y retiren los mismos.

En uno de los patios de la Secretaría de Movilidad de Cali, donde hay cerca de 10 mil vehículos, se iniciará con el procesos de chatarrización, “como se los hemos estado manifestando a través de diferentes medios, estamos adelantando el proceso de desintegración o chatarrización”, afirmó Edwing Alfredo Candelo Cortés, subsecretario de Movilidad de Cali. 

Este proceso de desintegración, se hace con el fin de descongestionar los patios, como también, para evitar la formación de zancudos que puedan afectar la salud de los ciudadanos que viven cerca del lugar. Hay que recordar, que un vehículo es inmovilizado y trasladado a los patios porque el conductor no posee los documentos al día como SOAT y licencia de conducción, estar bajo los efectos del alcohol o sustancias alucinógenas, no tener placas o tenerlas alteradas, entre otras.

Por lo anterior, desde la Secretaría de Movilidad de Cali se pide que “invitamos a los ciudadanos, para que respeten las normas de tránsito, a quienes tengan algún requerimiento o puedan, todavía, reclamar su vehículo, se acerquen a la Secretaría y así mismo, a quienes hayan tenido cualquier tipo de siniestro vial o accidente de tránsito, ya sea víctima o victimario, para que se acerque a la Secretaría y tenga la asesoría respectiva para que pueda salir de ese impasse y poder reclamar y retirar su vehículo”, expresó el subsecretario de Movilidad de Cali. 

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?