Domingo, 25 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Vehículo recolector beneficiará a habitantes de Toribío

El viernes 16 julio, 2021 a las 2:26 pm

Vehículo recolector beneficiará a habitantes de Toribío

Municipio de Toribío-Cauca recibió vehículo recolector compactador de residuos sólidos por parte de la Gobernación del Cauca, a través de la Empresa Caucana de Servicios Púbicos EMCASERVICIOS S.A E.S.P

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la empresa caucana en la mañana de este 15 de julio de 2021, contó con la participación del gobernador del Cauca Elías Larrahondo Carabalí, del gerente de EMCASERVICIOS, Julián Andrés Muñoz Imbachí y del alcalde Toribío, Silvio Valencia.

El automotor cuenta con una capacidad de 12 yardas cúbicas. Garantiza la recolección de residuos en la cabecera municipal de Toribío y los centros poblados de Tacueyó y San Francisco, logrando beneficiar a más de 4 mil familias, ampliando la cobertura de este servicio y mejorando las condiciones de saneamiento básico.

“Con este vehículo ya son 24 los que hemos entregado desde EMCASERVICIOS a lo largo y ancho del departamento del Cauca”, expresó el gerente.

Por su parte, el gobernador señaló que a través de estas acciones se cierran brechas y se crea bienestar para todos en los territorios, donde se viene trabajando con la población.

«La articulación con la gobernación y EMCASERVICIOS S.A. E.S.P. ha sido importante para lograr estos objetivos. Hoy con el vehículo recolector que nos entregan empezaremos a mejorar el saneamiento básico en el municipio», comentó Silvio Valencia, alcalde de Toribío, quien recibió las llaves del vehículo que en los próximos días estará en funcionamiento.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?