Miércoles, 14 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Vamos a potenciar los atractivos turísticos de “La Salvajina”, con el mejoramiento de las vías y la implementación de deportes náuticos

El lunes 20 octubre, 2014 a las 3:06 pm
Gobernador en Suárez, Salvajina

Representante a la Cámara Oscar Ospina, secretario de educación Gilberto Muñoz, secretario de infraestructura Oscar Campo, gobernador Ortega Narváez; alcalde de Suárez Rubén Darío Devia y gerente de Emcaservicios ESP Juan Carlos Bolaños.

Con el firme propósito de impulsar y potenciar los atractivos turísticos alrededor del embalse de “La Salvajina”, el gobernador Temístocles Ortega Narváez, anunció que implementará una serie de obras que conduzcan al fortalecimiento de este importante factor de la economía en la región.

Salvajina

“Vamos a construir un muelle turístico en un sitio estratégico del embalse, para darle viabilidad a un proyecto que lleva muchos años en ejecución y que las comunidades no han logrado cristalizar. Ya hemos definido con el Ministerio de Industria y Comercio y FONTUR la liquidación de un convenio que viene desde antes de mi administración, para abrir la licitación respectiva.

Con el director nacional de COLDEPORTES, Andrés Botero, impulsaremos un proyecto de competencias náuticas en la represa de “La Salvajina”, como un nuevo atractivo turístico que traerá visitantes de todo el país y en particular a quienes tienen como hobby la práctica de este deporte.

Estas fueron las declaraciones del gobernador Ortega Narváez para Proclama del Cauca:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?