ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Valle Oro Puro hará presencia en Juegos Bolivarianos con 167 deportistas

El viernes 24 junio, 2022 a las 11:11 am

Valle Oro Puro hará presencia en Juegos Bolivarianos con 167 deportistas.

Del 24 de junio al 5 de julio se lleva a cabo en Colombia la edición número 19 de los Juegos Bolivarianos, contando con Valledupar, donde 167 deportistas ‘Valle Oro Puro’ demostrarán lo mejor de sus capacidades para representar y dejar por lo alto al departamento.

“Estamos felices por esta convocatoria, vamos a estar en los Juegos Bolivarianos”, expresó lleno de entusiasmo el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

Y es que no solamente estarán atletas del ‘Valle Oro Puro’, sino que también se contará con dos metodólogos que estarán haciendo seguimiento a los deportistas que representarán al Valle del Cauca, quienes vienen de hacer representación en los Juegos Nacionales y ya vienen de un ‘fogueo’, como califica Carlos Felipe López López.

Le puede interesar: El barrio tendrá su copa de fútbol Valle Oro Puro

El gerente de Indervalle resaltó algunos nombres que estarán presentes entre ellos los de Luis Javier Mosquera, Miyareth Mendoza, Manuela Berrío y Valeria Rivas. En disciplinas como el judo Luz Adiela Álvarez destaca y estará participando.

En natación la representación irá por cuenta de ocho deportistas entre ellos Juan Manuel Morales, que en los Juegos Panamericanos Junior se coronó campeón de los 800 mts.

Con la cantidad de deportistas que estarán representando el Valle, se cumple con el trabajo realizado interinstitucionalmente por la Gobernación del Valle del Cauca.

“Esto sin lugar a duda ratifica nuestro sello ‘Valle Oro Puro’, brindándole a la Selección Colombia y por supuesto a toda nuestra región una participación importante donde esperamos tener una gran medallería”, resalta López López.

“Estoy muy emocionado, con muchas ganas de que todo salga muy bien y poder representar a mi departamento y a mi Colombia de la mejor forma; con toda la fe y esperanza que todo va salir bien”, dijo Luis Javier Mosquera, medallista olímpico.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?