Viernes, 22 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Valle del Cauca cuenta con vacunas para segundas dosis

El jueves 9 septiembre, 2021 a las 1:12 pm

Valle del Cauca cuenta con vacunas para segundas dosis 

En los últimos días, el departamento del Valle recibió alrededor de 80.000 vacunas de Sinovac, Pfizer y Astrazeneca, con el objetivo de completar el esquema de vacunación de todos aquellos que después de los 84 días, no se habían aplicado la segunda dosis del biológico. 

Llegaron alrededor de 80.000 vacunas, tenemos 10 mil de Sinovac, 30 mil de Pfizer y 50 mil de Astrazeneca concentradas en segundas dosis, de personas que están esperando, después de 84 días su segunda dosis, y con esto completamos 3.400.000 de vacunas recibidas”, afirmó María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle del Cauca.

Se tiene previsto que para la próxima semana, al departamento lleguen dosis de Moderna y Janssen, para primeras y segundas dosis, respectivamente. Hay que tener en cuenta que, para el caso de la vacuna del laboratorio de Johnson & Johnson, solo se requiere de una dosis. 

Actualmente el Valle del Cauca presenta alrededor de 2.000.000 vacunados con primeras dosis y 1.000.000 se encuentran con el esquema completo de vacunación, “tenemos un millón de personas vacunadas en el Valle del Cauca con segundas dosis y 2 millones con primeras dosis, las vacunas que hay disponibles en Cali y en el departamento es para completar esquemas de segundas dosis, no son todas las que queremos pero hay vacuna suficiente para dar respuesta en los siguientes 2 o 3 días”, comentó la secretaria de Salud del Valle del Cauca.

Recuerde que puede asistir a cualquiera de los megacentros, IPS o centros comerciales que han sido autorizados para la vacunación contra el covid – 19, en los horarios de 7:00 a.m hasta las 4:00 p.m, presentándose con la cédula de ciudadanía de manera física y original. 

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?