Miércoles, 24 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

USTED PUEDE TRABAJAR PARA LA SECRETARÍA DE SALUD DEL CAUCA

El martes 20 enero, 2009 a las 7:36 pm

Dentro de una convocatoria extraordinaria la Secretaría de Salud del Cauca realizará una preselección de personal interesado en participar en el proceso de “Capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales de recursos humanos para la prevención y control de las Enfermedades Transmitidas por Vectores (E.T.V)” que se viene adelantando según lineamientos del Ministerio de la Protección Social y el cual para el Cauca se desarrollará en el periodo comprendido entre Febrero 9 y Julio 12 de 2009.

Las personas interesadas deberán cumplir con las siguientes condiciones:

*Hombre
*Bachiller académico
*14 meses de experiencia no relacionada

*No padecer problemas óseos, alergias, entre otros.

Condiciones a cumplir si están interesados en participar en esta capacitación:

* El personal deberá permanecer durante el periodo de la capacitación en la ciudad de Popayán y contar con una disponibilidad 8 horas diarias por 7 días a la semana. Durante el tiempo de dicha capacitación la Secretaría de Salud únicamente reconocerá el pago de la capacitación; la estadía, desplazamientos y otros deberá correr por cuenta de los aspirantes.

* El personal deberá estar disponible para movilizarse entre municipios del interior del Departamento durante las actividades prácticas de la capacitación.

* Durante esta capacitación se evaluará asistencia y conocimientos obtenidos en cada una de las 7 normas de competencia laboral a certificar.

* El personal será certificado por el SENA en las normas que apruebe, de acuerdo a la evaluación realizada por esta entidad.

* El personal que apruebe las 7 normas, tendrá la opción de formar parte del Programa ETV, previa evaluación de la Secretaría de Salud Departamental – Gobernación del Cauca.

* Las personas seleccionadas deben considerar que al formar parte del Programa ETV, se le asignará como ubicación para el desarrollo de funciones, cualquiera de los siguientes Municipios de interés para el programa: Puerto Tejada, Santander, Miranda, Caloto, Patía, Piamonte, Guapi, Timbiquí, López de Micay.

(*) Se recomienda que el personal que participe en esta convocatoria sea de las localidades arriba mencionadas para mayor aceptación de la comunidad, y debido a la necesidad que el personal conozca la zona donde va a laborar.

Se realizará la recepción de las hojas de vida en Secretaría de Salud Departamental del Cauca – Popayán Calle 5 Nº 15 – 57 hasta el día 27 de enero de 2009, en la oficina 209 del Programa ETV.

Mayor Información: Luis Felipe Varona Ortiz – Proyecto de Comunicaciones y Estrategia – Cel.: 3163445511

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?