ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Usted puede ser un héroe anónimo que cuida a Colombia

El jueves 16 julio, 2020 a las 12:54 pm
Usted puede ser un héroe anónimo que cuida a Colombia

Usted puede ser un héroe anónimo que cuida a Colombia

Usted puede ser un héroe anónimo que cuida a Colombia

Este 20 de Julio, a las 8 y 30 de la noche, se llevará a cabo la nueva versión de Colombia cuida a Colombia, evento apoyado por Caracol Televisión y su grupo de medios, que tiene como iniciativa invitar, tanto a las empresas, como a las personas naturales, a que se solidaricen y ayuden a mitigar el impacto negativo de la pandemia del COVID-19 en personas en condición de vulnerabilidad.

HOMENAJE A LOS TRANSPORTADORES

En esta oportunidad, se hará un homenaje a personas admirables que durante este tiempo de contingencia se han convertido en héroes de Colombia. Algunos de ellos son los transportadores, quienes día a día traen los alimentos que los colombianos tienen en su mesa y también conductores de transporte público quienes ayudan a que las personas puedan llegar a cumplir con sus obligaciones y regresar a sus casas.

VIGILANTES Y CAMPESINOS

Por otro lado, los celadores y todo el gremio de la seguridad son héroes que día a día velan por el bienestar de todos. Además, es imposible dejar de lado el esfuerzo de los campesinos y agricultores que mantienen la despensa de las familias llena. Finalmente, pero no menos importante, son héroes todos aquellos médicos, enfermeros y todo el cuerpo médico que hacen todo lo posible, día a día, por seguir salvando vidas.

CON SENTIDO PATRIO

Sebastián Martino, productor de Caracol Televisión, afirmó: “En este especial de Colombia cuida a Colombia, rendiremos un homenaje a todos esos hombres y mujeres que todos los días arriesgan sus vidas por brindarnos seguridad, salud, bienestar, alimentos, movilidad, en otras palabras, los que hacen posible que nuestro país siga adelante en medio de esta crisis sanitaria. Pero este especial no solo se limita a engrandecer a estos héroes, sino que también invita a que todos nos volvamos héroes, ayudando desde nuestras casas, con una donación”.

“El tono del programa estará cargado de sentido patrio, puesto que el especial se va a emitir el 20 de julio, pero también estará lleno de alegría y humor ya que grandes artistas y humoristas nos acompañaran en esta justa aportándonos su toque esperanzador. Con esta iniciativa Caracol Televisión le apuesta a la solidaridad de la gente”, afirmó. 

LOS INVITADOS ESPECIALES

En esta oportunidad la música y el humor también estarán presentes. El evento virtual contará con la participación de artistas de talla internacional como Diego Torres, Gilberto Santa Rosa, Carlos Baute, Ana Torroja, Alex Ubago y Noel Schajris. Además, habrá un espacio para el humor en donde Lokillo, Juanpis González, Don Jediondo, Suso, Antonio Sanint y Julián Arango, alegrarán a los colombianos en sus casas mientras hacen parte de esta gran iniciativa con sus aportes.

LAS PRESENTADORAS

Esta vez, las presentadoras Laura Tobón y Andrea Serna liderarán la jornada Héroes anónimos que cuidan a Colombia, porque Colombia cuida a Colombia, que además de rendirle un homenaje a los transportadores, campesinos y quienes hacen parte del gremio de la seguridad y la salud, espera ayudar a millones de colombianos.

Laura Tobón aseguró que esta es una gran iniciativa de la que todos los colombianos deben hacer parte: “Colombia pasa por un momento muy difícil y me siento honrada y feliz de poder ayudar a quienes lo necesitan. Esperamos que este día recaudemos el dinero necesario para poderlos apoyar. Es momento de ponernos la mano en el corazón”.

«NECESITAMOS ESTAR UNIDOS»

 Por su parte, Andrea Serna afirmó que: “Es un momento en el que estamos unidos como país, todos en la misma sintonía, viviendo una situación inédita que inevitablemente nos impulsa a ser solidario. Apoyar causas que impacten de manera positiva a tantas personas siempre ha sido un eje importante de mi trabajo. Esta situación me motiva a ponerme en acción, al servicio, a través de mi voz y mensaje”.

“Colombia cuida a Colombia es una alianza de 400 organizaciones que están enfocadas en trabajar por la alimentación, la salud y educación de miles de personas que se han visto afectadas por la situación actual. Para que el impacto sea mayor es necesario que empujemos juntos. Esta es una oportunidad maravillosa para ayudar, es clave que tengan presente que no solo se dona dinero, también tiempo en el programa de voluntarios, así que ayudar está al alcance de todos”, agregó Andrea.

LA TRANSMISIÓN

La transmisión de Héroes anónimos que cuidan a Colombia, porque Colombia cuida a Colombia será este lunes festivo 20 de julio, a las 8:30 p. m. a través de la pantalla principal de Caracol Televisión; La kalle TDT, radio (96.9 F. M.) y en plataformas digitales. (GRS).

………

Otros artículos de este autor aquí.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta