Sábado, 23 de septiembre de 2023. Última actualización: Hoy

URBANIZACION EL QUILOMBO, VILLA RICA

El domingo 9 mayo, 2010 a las 9:12 am
Una Verdad Hecha Realidad

Por Juan Carlos Mulato Bastidas.

La Urbanización EL QUILOMBO, está ubicada en el Municipio de Villa Rica, Cauca, exactamente al lado de los Barrios Caicedo Roa y La Alameda, urbanización que está siendo construida bajo la dirección del Ingeniero James Guillermo Mina “Mito”. Esta es una idea que nació de una propuesta política, desde hace unos 3 años, en la cual se propuso que el valor de los lotes seria de un millón de pesos ($1.000.000), para las primeras personas que se inscribieran al programa de la urbanización, propuesta que llamó mucho la atención de todos los interesados en hacerla realidad.

El decir que los colombianos tenemos derecho a una vivienda propia y digna, es una verdad que para muchos parecía mentira. Hoy se ha transformado en realidad, convirtiendo esta urbanización en una de las mejores planteadas en el Municipio de Villa Rica.

Vista desde una mirada privada, pero además concertada con todos los integrantes que la conforman, cuenta a la fecha con el 80% en la construcción del alcantarillado y el acueducto, está en el proceso de la electrificación, y muy pronto todos los participantes de esta propuesta contarán con una vivienda digna en el municipio, con calles vehiculares pavimentadas y con la asesoría de ingenieros en la construcción de las viviendas.

Este proyecto consta de 350 unidades que se construirá en beneficio de más de 700 personas que hoy no cuentan con vivienda propia y que en su mayoría paga arriendo desde hace mas de 5 años.

Esta urbanización se convertirá en el primer conjunto residencial de nuestro municipio, bajo la coordinación de ingenieros expertos en la materia de la construcción de viviendas seguras.

A simple vista se demarca una belleza de su diseño. Todas cuentan con dos habitaciones, sala comedor, cocina, patio de luz, baño, lavadero y lo mejor, bajo las medidas reglamentarias que hoy regulan la construcción en Colombia, con un espacio en su interior para construir gradas hacia el segundo piso sin ocupar el espacio público.

Si usted todavía no ha comprado su lote y desea construir su vivienda aun puede hacerlo; el valor de los lotes oscila entre los 5 y los 6 millones de pesos.

Sábado 08 de mayo de 2010.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?