ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 17 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Urambas Pacífico recorren la ciudad transmitiendo cultura

El jueves 12 noviembre, 2020 a las 7:35 am

Urambas Pacífico recorren la ciudad transmitiendo cultura 

Desde mañana, 13 de noviembre, hasta el lunes, 16 de noviembre, Urambas Pacífico, una programación extendida del Festival de Música del Pacífico Petronio Alvarez, se traslada al Parque del Perro, en este espacio se le ofrecerá a la ciudadanía, artesanías, talleres creativos, cocina ancestral, música, exposiciones, bebidas autóctonas, luthería, peinados, diseño, cosméticos, entre otros. 

Continuamos durante este mes de noviembre con la programación extendida del festival Petronio Álvarez en su etapa de fortalecimiento; siguiendo con nuestra estrategia de reactivación presencial de los emprendimientos con la muestra de expresiones tradicionales del pacífico colombiano; acompañados de la subsecretaría de patrimonio e infraestructura cultural, junto a la red de bibliotecas públicas y brindando al público caleño lecturas colectivas para niños y adultos”, afirmó Ana Copete, directora de la versión XXIV del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez y coordinadora de las Urambas.

Las Urambas del Pacífico, hacen referencia a la unión y al trabajo en equipo del pueblo pacífico. Éstas estarán ubicándose en diferentes puntos de la ciudad, llevando parte de la cultura y el folclor a las comunas, en los horarios de 10:30 de la mañana, hasta las 8:30 de la noche. Para los siguientes fines de semana, la programación es la siguiente: 21 y 22 de noviembre, en el Parque Morichal de Comfandi; el 27, 28 y 29 de noviembre, estarán en el Parque Retreta del C.A.M. 

Son alrededor de 17 expositores los que se encuentran en este espacio cultural. Las personas interesadas en participar de los talleres creativos o cualquier otra actividad, ofrecida en las Urambas, lo podrá hacer por medio de una inscripción previa en la página del Petronio Alvarez, esto, con el objetivo de tener el aforo permitido en el sitio, además de respetar las medidas mínimas de bioseguridad.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?